Jump to content

Vaciar deposito combustible


Evilot

Publicaciones recomendadas


jajaja madre mia si os descuidais lo dejais rodando al taller en las llantas sin ruedas...

 

En lo refrente a vaciar el deposito... No se si se podra quitando el filtro de combustible no? entiendo que quitando la manguera que vaya al filtro de combustible deberia de empezar a caer no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y poniendo directamente corriente a la bomba del coche?? Cortas o desconectas el manguito de la salida, que te dé el largo para llenar lo que quieras, la bomba creo que lleva 1 conector con 4 pines y los exteriores son de alimentación de la bomba. No estoy seguro pero a ver si alguien lo confirma o te miro(no se cuando porque estoy con móvil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar un truco que vi hace bastante en un caso de equivocacion del tipo de combustible al repostar.

No estoy muy seguro pero mas menos era así........

 

Un trapo gordote rodeando a un tubo que entraba en la boca del depósito, seguido introdujo tambien la manguera de inflar ruedas por la boca del depósito y al darle aire el combustible salió por el tubo.

 

Como digo hace mucho y no recuerdo exactamente pero los tiros iban por ahí.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar un truco que vi hace bastante en un caso de equivocacion del tipo de combustible al repostar.

No estoy muy seguro pero mas menos era así........

 

Un trapo gordote rodeando a un tubo que entraba en la boca del depósito, seguido introdujo tambien la manguera de inflar ruedas por la boca del depósito y al darle aire el combustible salió por el tubo.

 

Como digo hace mucho y no recuerdo exactamente pero los tiros iban por ahí.

 

Send by tapatalk 2

Si que puede ser, el trapo es para sellar y que no entre-salga aire sin ser por los tubos. Al llenar el depósito de aire a presión por uno de los tubos tiene que salir por algún lado y sale por el otro tubo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.