gelete Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Me estais acojonando............. que me darán a mi por mi A3 dentro de 2 años(que tendrá 3 años y medio) con 50.000km, si me costó 30.000€??? :cry2: pfffffffffffffff, pero de que te preocupas, si el tuyo es diesel juaajajajaj Ya pero........... no se... Tu cuanto crees??? Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Me estais acojonando............. que me darán a mi por mi A3 dentro de 2 años(que tendrá 3 años y medio) con 50.000km, si me costó 30.000€??? :cry2: pfffffffffffffff, pero de que te preocupas, si el tuyo es diesel juaajajajaj Ya pero........... no se... Tu cuanto crees??? yo que se , dentro de 3 años?...25000?¿ Responder
gelete Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 yo que se , dentro de 3 años?...25000?¿ TE LO VENDO!!!! No creo, en el conce me comentaron que si está en buen estado, duerme en parking, ningún siniestro........ 18.000/20.000€, esto es lo que me dan si saco otro Audi, en la calle creo que me darían algo más :cry2: Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 en la calle creo que me darían algo más 25, no te lo he dicho yo? :cry2: Responder
gelete Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 en la calle creo que me darían algo más :cry2: 25, no te lo he dicho yo? Cuando digo algo más me refiero a 2.000€ más...... pero vamos, que te llamo cuando lo venda!!! Responder
Mr. Paciencia Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues yo vendí hace menos de un mes mi Kia, por 1.400.000 pts., un Sportage de junio de 1999, que me costó unos 3 millones de pesetas. Tenía 100 mil kilómetros, aunque un trato muy cuidado. En el concesionario Audi no querían ni verlo, y si se lo entregaba cuando viniera el mío, me lo pagaban por libro, una m**** (entre 4 o 5 mil euros). En el concesionario Kia me daban hasta 6.000 euros si me compraba un Sorrento. Vamos, que hay que venderlo por tu cuenta, lo agradece tu bolsillo y el comprador, porque ve la cara de quien lo tuvo, y no al pirata de un vendedor de coches de segunda mano que sólo le falta la pata palo y el ojo tapado. Estoy convencido de que ganan más dinero con los vehículos de ocasión que con los nuevos, segurísimo. ¿de lo contrario, cómo se puede explicar que a mi me pagaran sólo 6 mil euros y todos los anuncios de profesionales tenían un precio entre 10 y 11 mil euros?, la excusa es que dan un garantía (je, je,jereje...) lo que deberían decir es que tienen buen margen, eh. (ya no entro a comentar los que hacen viajes a Alemania a por cochecitos de segunda mano, porque me pongo furioso con tanto perla, enterao, espabiladete y mafiosillo que hay; mi padre hace unos 18 años compró un mercedes de segunda mano, un 180, pues bien, en el Km. ponía 55.000 y en la puerta había un adhesivo que ponía MAS DE CIEN MIL KM...... y se olvidaron de quitarlo, simpáticos los perlas baja coches, ...). Un saludo a todos. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues yo vendí hace menos de un mes mi Kia, por 1.400.000 pts., un Sportage de junio de 1999, que me costó unos 3 millones de pesetas.Tenía 100 mil kilómetros, aunque un trato muy cuidado. En el concesionario Audi no querían ni verlo, y si se lo entregaba cuando viniera el mío, me lo pagaban por libro, una m**** (entre 4 o 5 mil euros). En el concesionario Kia me daban hasta 6.000 euros si me compraba un Sorrento. Vamos, que hay que venderlo por tu cuenta, lo agradece tu bolsillo y el comprador, porque ve la cara de quien lo tuvo, y no al pirata de un vendedor de coches de segunda mano que sólo le falta la pata palo y el ojo tapado. Estoy convencido de que ganan más dinero con los vehículos de ocasión que con los nuevos, segurísimo. ¿de lo contrario, cómo se puede explicar que a mi me pagaran sólo 6 mil euros y todos los anuncios de profesionales tenían un precio entre 10 y 11 mil euros?, la excusa es que dan un garantía (je, je,jereje...) lo que deberían decir es que tienen buen margen, eh. (ya no entro a comentar los que hacen viajes a Alemania a por cochecitos de segunda mano, porque me pongo furioso con tanto perla, enterao, espabiladete y mafiosillo que hay; mi padre hace unos 18 años compró un mercedes de segunda mano, un 180, pues bien, en el Km. ponía 55.000 y en la puerta había un adhesivo que ponía MAS DE CIEN MIL KM...... y se olvidaron de quitarlo, simpáticos los perlas baja coches, ...). Un saludo a todos. como fue el Mercedes? tuvo algún problema serio? Responder
David A3 TDI 130 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 -Jobar con el A6 vaya precio con ese pedazo de motor 3.0 y con esos kilómetros, menudo chollo el que se lo haya comprado. S2. Responder
zx81 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 No te preocupes Gelete, el tuyo hecha humo negro, y puedes hacerle 500.000kms, desgastar hasta los cojinetes de las ruedas, que luego lo limpian un poco, le adelgazan un poco el kilometraje y voilá!! no se si 25000, pero vamos, más que el A6 seguro que le sacan. En lugar de 2.0TDI pon 2.0TFSI y no te lo compran ni regalado. Saludos Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Yo lo que no entiendo porqué esa depreciación tan enorme de los gasolina??? El precio de la 95 está casi como el Diesel, y se supone que un motor Diesel tiene un mantenimiento más caro y se estropean más........ alguien me lo explica.. en serio Responder
zx81 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Moda, así de simple. Las prestaciones que consiguen los diesel son muy buenas, y los consumos relativamente bajos, eso los hace muy atractivos, pero si echas bien las cuentas, su rentabilidad es más que discutible (en estos modelos en concreto). Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h. En fin, está claro que por consumo no es, y economía de mantenimiento tampoco, así que solo queda la moda, el capricho temporal. Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h. es lo que la gente demanda. Hoy en día, la gente se mueve mas, hace mas kilometros. Yo mismo, por ejemplo y la mitad de mi clase somos un buen ejemplo. Y de esta forma, ve multiplicando. Es decir, es lo que pide la gente, por tanto pueden ponerle el precio que quieran que la gente lo compra. Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h. tampoco hay que tirarse tanto de los pelos. Yo personalmente, no conozco a mucha gente que piense asi. Simplemente que los coches turbodiesel de hoy en día corren como lo haría un gasolina equivalente, y consumen menos. La lógica opción de quien se mueve mucho. Quien no los haga: que disfrute un gasolina. También los habrá que se lo compren por moda, o para poder revenderlo mejor. Un diesel que no se haya movido mucho no habrá tenido muchas averias. Por tanto, lo del "coste de mantenimiento" ya no es tan importante. Salu-2 Responder
Sismis Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Estoy con Zx81. El 90% de los que compran un diésel no lo rentabilizan. Es infinitamente más rentable comprar el A6 del amigo del abuelo que su equivalente en diésel. Es moda, nada más que moda, y lógicamente las marcas aprovechan el tirón y le cuelan el diésel a todo el que pueden. Responder
Mr. Paciencia Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues yo vendí hace menos de un mes mi Kia, por 1.400.000 pts., un Sportage de junio de 1999, que me costó unos 3 millones de pesetas.Tenía 100 mil kilómetros, aunque un trato muy cuidado. En el concesionario Audi no querían ni verlo, y si se lo entregaba cuando viniera el mío, me lo pagaban por libro, una m**** (entre 4 o 5 mil euros). En el concesionario Kia me daban hasta 6.000 euros si me compraba un Sorrento. Vamos, que hay que venderlo por tu cuenta, lo agradece tu bolsillo y el comprador, porque ve la cara de quien lo tuvo, y no al pirata de un vendedor de coches de segunda mano que sólo le falta la pata palo y el ojo tapado. Estoy convencido de que ganan más dinero con los vehículos de ocasión que con los nuevos, segurísimo. ¿de lo contrario, cómo se puede explicar que a mi me pagaran sólo 6 mil euros y todos los anuncios de profesionales tenían un precio entre 10 y 11 mil euros?, la excusa es que dan un garantía (je, je,jereje...) lo que deberían decir es que tienen buen margen, eh. (ya no entro a comentar los que hacen viajes a Alemania a por cochecitos de segunda mano, porque me pongo furioso con tanto perla, enterao, espabiladete y mafiosillo que hay; mi padre hace unos 18 años compró un mercedes de segunda mano, un 180, pues bien, en el Km. ponía 55.000 y en la puerta había un adhesivo que ponía MAS DE CIEN MIL KM...... y se olvidaron de quitarlo, simpáticos los perlas baja coches, ...). Un saludo a todos. como fue el Mercedes? tuvo algún problema serio? Aparte de la decepción de tener un coche con más kilómetros de lo esperado y de que tuvo que ponerle el aire acondicionado nuevo, poca cosa más, al fin y al cabo era un mercedes (de los antiguos) y esos se hacían con materiales de verdad y muy buenos, no como ahora que sobran plásticos. Pagó por el coche unos 2 millones de las antiguas pesetas, en el año 89, siempre me pareció una burrada, pero empezó la moda de bajarse coches de alemania y mi padre picó como un incauto.... Saludos. Responder
Mr. Paciencia Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h. En fin, está claro que por consumo no es, y economía de mantenimiento tampoco, así que solo queda la moda, el capricho temporal. Saludos Yo tenía una gran duda, sobre si gasolina o diesel. Lo escogí diesel por el cambio DSG, de momento en el gasolina sólo está disponible el tiptronic. También opté por el diesel porque no es lo mismo pagar un sobreprecio al principio (aunque en este modelo apenas hay diferencia) y luego circular consumiendo poco. Yo conduzco bastante por ciudad y, la verdad, 13 litros del tiptronic son muchos litros, frente a los 7 u 8 que puede consumir un diesel. No es lo mismo llenar el depósito dos veces al mes que hacerlo uno, y cada vez que lo haces parece que se te pone cara de tonto. También hay que tener en cuenta que el diesel ahora corre y acelera muy bien. Lo del ruido va a gustos (yo, después del Kia diesel, que no me molestaba, no habrá color) Después está la valoración del coche, que es cierto que se degrada mucho en gasolina. Un diesel se vende mejor, es una condición de mercado. Puede ser moda, pero yo sigo mi vocecita interior que me dijo que el SB 2.0 TDI DSG era la mejor opción.... Saludos. Editado 20 de Febrero del 2005 por Mr. Paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.