M KonZepT Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas tardes compañeros, necesito mirar unas llantas para un RS6 de 2003. He buscado info en Google pero no encuentro que ET´s y que ancho montan los RS6. ¿Alguien me lo sabría decir? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Las original del RS6 del 2003 son 9x19 ET35. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M KonZepT Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3EDU Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 hola elgino y M KonZepT Con el ánimo de ampliar la información, hay otras mas en el de serie porque yo estuve preguntando para cambiar las llantas al mio y me daban tambien la opción en el RS6 del 2003 las 8.5x18 con ET30. Al final yo monte las 8.5x18 con ET20 que quedan así, por si interesa ver el aspecto a ras con la aleta y sin utilizar separadores. Cuelgo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.