CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 De ahi para arriba lo que necesita es otro coche. Un saludo. Responder
aitoribar Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Qrs motor, en Mataro, es un maquina, un amigo tenia un b6 avant 1.8t 190 preparado alli, por encima de 300cv, corria que asustaba. Domin Buf es una idea cojonuda de una especie de mini s4 monoturbo! Guapiiisimo! A ver si veo algunop por ahi... Encuanto a lo que busca tu compi...estoy con que necesita otro coche para un proyecto asi...(almenos otro motor) Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Qrs motor, en Mataro, es un maquina, un amigo tenia un b6 avant 1.8t 190 preparado alli, por encima de 300cv, corria que asustaba. Domin Buf es una idea cojonuda de una especie de mini s4 monoturbo! Guapiiisimo!A ver si veo algunop por ahi... Encuanto a lo que busca tu compi...estoy con que necesita otro coche para un proyecto asi...(almenos otro motor) Este que te digo, llevaba de todo, de motor exo, admision, linea, IC rs4, turbaco gordo, bujias rs4 y mil cosas que me dejo..., hasta un kit s4 entero estetico, y te aseguro que a mi con mi s4 v8, me ponia en aprietos... Era un avion. Al final modero la electronica y lo vendio porque no lo usaba, pero de verdad, el mejor 1.8t que he visto. Domin Responder
herumez Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 hola gracias por contestar os comento este muchacho que es un conocido el k kiere acer la preparaion, ya hablo con revo de barcelona y demas y sabe lo que se puede o no, segun dice ese hombre es muy bueno..yo nolose. Mi pregunta en foro es solo quien sabe de alguien que sepa hacerlo de verda una segunda opinion y al decir gorda esque tiene intencion de llegar hasta el final e invertir dinero vaya que no es pa sacarle 5cv solo eso si alguien sabe algun sitio. No el como se hace solo eso. gracias a todos un saludo Responder
Tazrider Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 has llamado a los que te comente yo? Creo que con un kit stroke 2.0 forjado completo, ic, turbo, manguitos, kit methanol y algunas cosillas mas con una base de 1.8t se puedes sacar mas de 400cv digais lo que digais.... obviamente a mi parecer sale rentable cambiar de coche y con lo que te vas gastar pillas un s o rs de sobra... Responder
CorradoS3 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 A tus preguntas: Si, se de alguien que te podria sacar 600cv pero cambiándole el motor. Segunda opinión? 350cv max. Y vas que te matas. Inversión gorda hasta el final depende de los € que quiera soltar. Poderoso caballero en don dinero. Para ganar 5cv? Baja por una cuesta ya verás, y si lo tiras por un acantilado, velocidad terminal. Un saludo. Responder
Tazrider Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 pero s3corrado, sabes tu igual que yo que un 1.8t con un kit stroker2.0 y peraprado full al 100% pasa de sobra esos 350cv... Obviamente tienes que preparar de 10000€ para arriba... Responder
herumez Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Bueno chicls gracias por la reapuestas de los que apoyan y por los que mas bien siempre tiene rintintin diciendo cosaa tema solucionado, sobretodo gracias a tazrider por las soluciones. Abrazos Responder
CorradoS3 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) pero s3corrado, sabes tu igual que yo que un 1.8t con un kit stroker2.0 y peraprado full al 100% pasa de sobra esos 350cv... Obviamente tienes que preparar de 10000 para arriba... Si te doy la razon Tazrider pero con 10.000 te compras un S3 8P y luego lo subes despacito cuando haya cash.Con 10.000 se compra dos S3 8L. Un saludo, si al final consigues tu S3 Aventador cuelga fotos. Editado 12 de Febrero del 2014 por CorradoS3 Responder
Fiilemon Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 si que puede sacar 600cv de sobra, el bloque del 1.8t es un hierro , es de los mejores bloques que ha sacado audi junto al 1.9tdi queremos saber mas y un video si sigue adelante!!! Responder
jcbg1975 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hay varios stroker en España con base 1.8t que pasan de los 400 cv. Alguno de ellos de los 500. Para llegar a 600 hace falta mucho turbo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) CorradoS3 claro que se pueden sacar 600 cv, el problema que le veo yo es que el rango de utilización de esos cv va a ser muy breve y a muy altas revoluciones, pero cada uno que haga lo que quiera. Por cierto, transmisiones, diferenciales, frenos, cambio. . .Todo eso hay que amoldarlo también a 500cv SALUDOS Editado 23 de Febrero del 2014 por WAJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.