wanmaTT Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 buenas pues de vez en cuando, cuando meto la marcha atras lo sensores se quedan pillados como cuando esta pegados a la pared. ese fallo.. que podria ser y cuanto podria costar¿ Responder
wanmaTT Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 veo que soy al unico que le pasa.. Responder
Vil TT Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Nunca lo había oído, pero te has asegurado de que no hay algo pegado en alguno de los sensores? Están limpios? Si no es eso, se me ocurre que pueda ser algún mal contacto. Algo que no haga buena masa, quizá. Responder
Greenstar Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Seguramente te falla algún sensor, a mi me pasa lo mismo. Estos sensores según el mecánico suelen fallar con el tiempo. Tendrás que pasarle el VAG-COM y ver cuál es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.