Ferrán García Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 En 21/2/2005 a las 14:44, JoseTTR dijo: Aqui tienes a Nuku-nuku ¡Madredelamorhermoso! ¡Eso es en casa de Antonio Urrutia, en Sant Andreu de la Barca! Es el chico de azul marino, ese es su A4000, era promotor de Amiga para Cataluña, y muy amigo mío. También conocía a Álex-Nuku, estuve alguna vez en su piso, por la zona del Pso de Gracia. Jo, qué recuerdos… Saluditos, Ferrán Amiga user since 1988, OS4 betatester, ATO translator Responder
Ferrán García Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 19/2/2005 a las 22:58, JoseTTR dijo: Ostras, lo que acabo de descubrir En el 94 yo estaba en la scene tambien, pero con AMIGA, que por aquellos entonces se comian a los PC's en demos a muchos menos megaherzios... aun recuerdo la ultima que presento un grupo para Amiga 500 a 7mhz. BATMAN se llamaba, IM-PRE-SIO-NAN-TE Pues eso, que si conoces a los Future Brain, nuku-nuku era el compositor de las musicas y mi amigo Amiga rulez Saludos Siento revivir este viejo hilo para esto, pero me he acordado de la foto de Nuku-Nuku que pusiste: Acabo de saber que Ález "Nuku-Nuku" Baqué ha fallecido… Saluditos, Ferrán Amiga user since 1988, OS4 betatester, ATO translator Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.