ivanzote7368 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola a todos necesito ayuda urgente, estoy un poquillo desesperado . Hace unos meses compre un espejo fotosensible con sensor de lluvia y luces, lo instale cambiando la luna y ahora tengo un problema de la leche soy incapaz de encontrar el mando de luces para conectar los sensores, en el concesionario me vendieron dos y ninguno vale lo peor del cuento es que no me los recojen ni me devuelven el dinero y hay un mo0nton de referencias . mi coche tiene xenon y luz diurna . si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido . Responder
rojo_audi Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Yo estoy igual que tu Ivanzote. Busco exactamente el mismo mando que tu, pero es de un a3 pre-restyling de 2008. alguien nos puede ayudar?? Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola a todos necesito ayuda urgente, estoy un poquillo desesperado . Hace unos meses compre un espejo fotosensible con sensor de lluvia y luces, lo instale cambiando la luna y ahora tengo un problema de la leche soy incapaz de encontrar el mando de luces para conectar los sensores, en el concesionario me vendieron dos y ninguno vale lo peor del cuento es que no me los recojen ni me devuelven el dinero y hay un mo0nton de referencias . mi coche tiene xenon y luz diurna . si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido . Yo con etka encontre el mio prerestyling Responder
rojo_audi Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Siaukia nos sabrías decir cuál era? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 El mio es pre-restyling Lo que digo es que busqueis en etka el año de vuestro coche y os saldra la ruleta que os vale. Es un autentico lio hay muchos modelos, Responder
ivanzote7368 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 rojo _audi yo tengo un mando de luces q te vale esta nuevo me lo vendieron y es el de tu modelo esta sin estrenar Responder
RicardoA3 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola ivanzote que es lo que necesitas saber, mi coche lo trae de fábrica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.