Jump to content

hola, haber que os parece esta idea


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia pense, de que a este foro , quiza podria tener un chat interno, para que , aparte de resolver las dudas de los foros , se pueda hablar en directo.

que os parece??

una solucion a este apartado seria el msn mesenger, creandonos una cuenta, y metiendo solamente a la gente del foro, para tener siempre a la gente conectada. q me contestais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah si!! aparte de lo q opineis de mi propuesta pongo mis direcciones de msn.

- en la q estoy habitualmente: fer_by1989@hotmail.com

- y otra q me cree hace poko q en breve empezare a usar: fernandi_tt_o@hotmail.com

 

ahy tan kin kiera agregar q agregue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está bien como está... los chats no me hacen demasiada gracia. Además, las dudas, mejor que queden plasmadas en algún sitio, así valen para todo el mundo (y no solo para los que estén conectados en ese momento).

 

Aparte, muchos de nosotros estamos en el foro mientras trabajamos... un chat no sería lo más adecuado (es más comodo tener la pagina abierta de fondo y recargar de vez en cuando, que tener que estar pendiente porque "te pierdes cosas".

 

A mi personalmente, el formato foro me gusta mucho más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo como cosas que se complementan, es decir, se puede usar las dos cosas a la vez, la gente que quiera foro pues foro, pero la gente que tenga tiempo y quiera, pues chat.

 

Yo personalmente no tengo mucho tiempo para chat, pero para quien quiera, pues no estaria mal.

 

 

Mejor que msn, que es una solucion poco practica, se podria registrar un canal en el IRC, algo estilo #audisport_i

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.