ferchuky1.8T Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 hola, el otro dia pense, de que a este foro , quiza podria tener un chat interno, para que , aparte de resolver las dudas de los foros , se pueda hablar en directo. que os parece?? una solucion a este apartado seria el msn mesenger, creandonos una cuenta, y metiendo solamente a la gente del foro, para tener siempre a la gente conectada. q me contestais? Responder
ferchuky1.8T Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ah si!! aparte de lo q opineis de mi propuesta pongo mis direcciones de msn. - en la q estoy habitualmente: fer_by1989@hotmail.com - y otra q me cree hace poko q en breve empezare a usar: fernandi_tt_o@hotmail.com ahy tan kin kiera agregar q agregue. Responder
Jcl Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo creo que está bien como está... los chats no me hacen demasiada gracia. Además, las dudas, mejor que queden plasmadas en algún sitio, así valen para todo el mundo (y no solo para los que estén conectados en ese momento). Aparte, muchos de nosotros estamos en el foro mientras trabajamos... un chat no sería lo más adecuado (es más comodo tener la pagina abierta de fondo y recargar de vez en cuando, que tener que estar pendiente porque "te pierdes cosas". A mi personalmente, el formato foro me gusta mucho más Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 jeje, no es la primera vez que se discute. Personalmente, no quiero chat de foro. Se podrian poner cosas, que mejor que quedasen por escrito, para que la gente que USA el buscador, las tuviese siempre a mano. En plan amigos y demas, ahi teneis mi messenger. Salu-2 Responder
RDA Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Ya se ha hablado alguna vez de eso, creo que es mejor ASI como está, todo queda por escrito para disposición de los foreros. Responder
mihe Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 yo lo veo como cosas que se complementan, es decir, se puede usar las dos cosas a la vez, la gente que quiera foro pues foro, pero la gente que tenga tiempo y quiera, pues chat. Yo personalmente no tengo mucho tiempo para chat, pero para quien quiera, pues no estaria mal. Mejor que msn, que es una solucion poco practica, se podria registrar un canal en el IRC, algo estilo #audisport_i Un saludo ! Responder
Faceman Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ASI está bien como está. El problema de los chats es que no queda plasmado ni se puede consultar. Muchas veces hemos utilizado la búsqueda para encontrar algo que nos interesa, sólo es posible con el formato actual. Responder
ferchuky1.8T Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 hola, okiss jaja, yo solo daba una opcion, pero no me referia a un chat para preguntar cosas y asi, me referia a un chat para hablar de off topic en directo. pero no pachaa naaa.. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.