Kaisser Xose Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hace poco que tengo mi A5, es el 1.8T, alguien que tenga este motor.. ¿Tiene tapa superior en el motor? Ya sabéis una de plástico similar a esta es que yo no tengo Saludos Responder
David Rally Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola Kaisser, mira por eBay seguro que con paciencia y haciendo la búsqueda en diferentes idiomas encuentras algo, sino en las páginas de compraventa puedes encontrarlo. Paciencia. Responder
Kaisser Xose Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Kaisser, mira por eBay seguro que con paciencia y haciendo la búsqueda en diferentes idiomas encuentras algo, sino en las páginas de compraventa puedes encontrarlo. Paciencia. Hola, gracias, pero primero tendre que saber si lleva Responder
olmoA5 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El mio es un 1.8 TFSI del 2009. Si que lleva, aunque no es igual que la de tu foto, pero lleva. Responder
Kaisser Xose Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El mio es un 1.8 TFSI del 2009. Si que lleva, aunque no es igual que la de tu foto, pero lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.