deckel Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo diría que estos problemas son a B6 , a B7 diría que no los da . Porque se de varios que llevamos D1S de estas baratas y ningún problema . Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo diría que estos problemas son a B6 , a B7 diría que no los da . Porque se de varios que llevamos D1S de estas baratas y ningún problema . Pues no difieren mucho uno del otro, por decir practicamente nada... Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Acabo de desmontar un balastro jodido para ver si tiene algo "quemado". No se ve nada a simple vista. Si asi fuera, se podria encontrar el fallo y sustituir el componente. Pero no se ocurre cual puede ser el componente que pueda cascar. Se pueden ver condensadores, resistencias, un transformador, diodos.... pero todo bien a simple vista y las pistas limpias. Responder
javivis Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Buenos dias, Tracker puedes probar con algun producto para la eliminacion de fallos y averias electronicas, en placas y componentes electricos, yo como Tecnico de Sistemas Informaticos que soy, suelo utilizar uno llamado TX-2 ELECTRO,"no sé si la publicidad está permitida" sirve para la limpieza de contactos sulfatados o mojados, recupera valores electricos, rupturas de circuitos, bobinas, "transformadores",osciladores ,fusibles,estacione PBX ... etc puesto que ya lo tienes desmontado y lo usas para pruebas este producto es un envase que no suele costar más de 10 €, puedes usar otro similar para la recuperacion de circuitos electricos averiados ... Yo ya tengo los 2 balastros montados y funcionan correctamente, provienen de un Peugeot 607 con mismo xenon Valeo LAD5GL que nuestros audi B6, y la fecha de fabricacion muy actual 11/2012 los mios eran de 04/2004. Estoy en espera de recibir las bombillas Philips Ultrablue D1S 35w 6000kº. Ahora voy sólo con la Osram original pero ambos balastros funcionan ok, me han salido los 2 por 90€, a traves de un conocido de un taller ... Perdon por el mensaje tan extenso. PD: Tambien voy a desmontar los balastros averiados y veré si puedo restaurarlos. Saludos Editado 27 de Febrero del 2014 por javivis Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Buen precio por los dos!!!. Yo tambien uso limpiacontactos, concretamente de Wurth o CRC. pero nada, con eso no se arregla. Estube haciendo pruebas de continuidad y por ahora me da todo. La salida del balastro tambien da continuidad y un voltaje residual de 0.5 voltios. Responder
deckel Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 TRACKER , tienes razón son casi iguales, pero como tu bien dices CASI. Te pongo un ejemplo , creo recordar que en el B6 no dan error las bombillas led o plafones de las matriculas, y en los B7 casi todos dan error, hay alguno que no. Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 TRACKER , tienes razón son casi iguales, pero como tu bien dices CASI. Te pongo un ejemplo , creo recordar que en el B6 no dan error las bombillas led o plafones de las matriculas, y en los B7 casi todos dan error, hay alguno que no. Es cierto eso de las bombillas. En el mio SI da fallo los plafones y es B6 y en otros B6 NO da. Nuestros coches son muy especialitos. Responder
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