Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo diría que estos problemas son a B6 , a B7 diría que no los da .

Porque se de varios que llevamos D1S de estas baratas y ningún problema .

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo diría que estos problemas son a B6 , a B7 diría que no los da .

Porque se de varios que llevamos D1S de estas baratas y ningún problema .

Pues no difieren mucho uno del otro, por decir practicamente nada...

Publicado

Acabo de desmontar un balastro jodido para ver si tiene algo "quemado". No se ve nada a simple vista. Si asi fuera, se podria encontrar el fallo y sustituir el componente. Pero no se ocurre cual puede ser el componente que pueda cascar. Se pueden ver condensadores, resistencias, un transformador, diodos.... pero todo bien a simple vista y las pistas limpias.

Publicado (editado)

Buenos dias, Tracker puedes probar con algun producto para la eliminacion de fallos y averias electronicas, en placas y componentes electricos, yo como Tecnico de Sistemas Informaticos que soy, suelo utilizar uno llamado TX-2 ELECTRO,"no sé si la publicidad está permitida" sirve para la limpieza de contactos sulfatados o mojados, recupera valores electricos, rupturas de circuitos, bobinas, "transformadores",osciladores ,fusibles,estacione PBX ... etc puesto que ya lo tienes desmontado y lo usas para pruebas este producto es un envase que no suele costar más de 10 €, puedes usar otro similar para la recuperacion de circuitos electricos averiados ...

Yo ya tengo los 2 balastros montados y funcionan correctamente, provienen de un Peugeot 607 con mismo xenon Valeo LAD5GL que nuestros audi B6, y la fecha de fabricacion muy actual 11/2012 los mios eran de 04/2004.

Estoy en espera de recibir las bombillas Philips Ultrablue D1S 35w 6000kº.

Ahora voy sólo con la Osram original pero ambos balastros funcionan ok, me han salido los 2 por 90€, a traves de un conocido de un taller ...

Perdon por el mensaje tan extenso.

PD: Tambien voy a desmontar los balastros averiados y veré si puedo restaurarlos.

Saludos :good:

Editado por javivis
Publicado

Buen precio por los dos!!!.

Yo tambien uso limpiacontactos, concretamente de Wurth o CRC. pero nada, con eso no se arregla. Estube haciendo pruebas de continuidad y por ahora me da todo. La salida del balastro tambien da continuidad y un voltaje residual de 0.5 voltios.

Publicado

TRACKER , tienes razón son casi iguales, pero como tu bien dices CASI.

Te pongo un ejemplo , creo recordar que en el B6 no dan error las bombillas led o plafones de las matriculas, y en los B7 casi todos dan error, hay alguno que no.

Publicado

TRACKER , tienes razón son casi iguales, pero como tu bien dices CASI.

Te pongo un ejemplo , creo recordar que en el B6 no dan error las bombillas led o plafones de las matriculas, y en los B7 casi todos dan error, hay alguno que no.

Es cierto eso de las bombillas. En el mio SI da fallo los plafones y es B6 y en otros B6 NO da. Nuestros coches son muy especialitos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.