meusan Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 hola a todos Soy nuevo en esto de los foros,mi problema es que empezo a soltarme cachos de espuma cada vez que enciendo el climatizador,lo suelta por todos las ranuras de ventilacion,pone el coche echo un cristo,aparte de que casi no echa aire caliente,me encantaria saber porque se produce.o si hay un brico para susanarlo. Responder
risi Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Es porque los tubos de la calefaccion tienen aislante y se te esta soltando Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
meusan Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 para eso hay solucion??? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 La solucion es muy sencilla, volver a forrar las trampillas de la climatizacion. La espuma no viene de las toberas, viene de las trampillas, aqui tienes un brico sobre la base de un Audi 80B4 (es el mismo sistema que en el tuyo): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/ Tus trampillas son como estas: http://imageshack.us/photo/my-images/822/61619381.jpg/ Fijate que se ve como restos de algo medio amarillento encima de las trampillas, bueno, pues esa es la espuma y hay qye volver a forrar esas trampillas. s2. Responder
meusan Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 ufff eso me da que tiene horas de trabajo encima,asi a todo gracias porla info Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Un par de tardes y lo haces, si no lo haces olvidate de la calefaccion. Ya ya que vas a desmontar todo, yo te recomendaria que cambiases ya el intercambiador de calor, con el tiempo esos radiadores se obstruyen o acaban perdiendo y asi te curas en salud, total, el precio del intercambiador es barato y lo que realmente suba la factura es la mano de obra de desmontar todo. http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a3-8l1/7378/10447/intercambiador-de-calor.html s2. Responder
VIX Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A muchos nos pasa, la verdad es que solucionarlo tiene tela en cuanto a horas de trabajo. A mi cada vez me sale menos espuma, supongo que ya debe quedar poca, aunque cada vez calienta menos... Enviado desde mi SG3 Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A mi me sucede lo mismo, se sabe que hay solucion pero el problema es que es algo atareado, yo lo que hago es poner el tubo de la aspiradora en cada salida de aire y saco todo lo que se solto y listo, el problema es que se debe corregir ese defecto. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) A mi me paso lo mismo en el Ibiza de mi padre http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270312-problemilla-calefaccion-seat-ibiza-1996/ (lleva el mismo sistema de calefaccion que los 80B4 y a4B5 y desde esa la calefaccion calienta que da gusto, mas bien quema, es una gozada ir en el coche un dia de frio e ir calentito calentito. Es una faena que da bastante trabajo (a mi me llevo dos tardes, una para desmontar y otra para montar) pero fueron dos tardes que valieron mucho la pena por que ahora se va calentiiiiiito calentito. Personalmente, a los que vivais en zonas de frio, os lo recomiendo por que si no vais a pasar mucho frio en el coche. Y ya que desmontaia cambiad el intercambiador, es algo baratito y lo agradecereis, por que si despues con el tiempo teneis que cambiarlo es volver a desmontar todo. s2. Editado 11 de Febrero del 2014 por RomuloTDI Responder
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