alvarinbull Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola a todos. Este fin de semana tengo pensado ir a Asturias. Estoy viendo que las carreteras están nevadas y en muchas es necesario poner cadenas. En el manual pone que sólo son válidas para cadenas las llantas/neumáticos con tamaño 6Jx17 aluminio y 205/50. Yo llevo llantas 7,5J x 17 con neumáticos 225/45 R 17. Por favor necesito que me aconsejéis que puedo hacer. Si pusiera mis cadenas en estas ruedas que llevo, que pasaría? Muchas gracias y un saludo Responder
Dsgl Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hay cadenas para todas la medidas. Las 205 en la 225 no entran. Responder
davidxxl Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Q compres unas cadenas tipo "fundas" son válidas para todos los coches y hay casi todas las medidas de ruedas Van muy bien sobre la nieve y mucho más fáciles de poner y quitar, el único pero, q si en un tramo de la carretera deja de haber nieve te toca quitarlas pq de lo contrario se destrozan, y luego si vuelve a haber nieve, pues te toca volverlas a poner Hay varias marcas y modelos en el mercado, autosock, michelin, etc... Responder
alvarinbull Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Os agradezco mucho los consejos. Hoy he ido a una tienda y tenían las fundas de la marca Auto Sock. Es verdad que existen para un montón de medidas. Me voy mucho más tranquilo. Muchas gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.