gasolini Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Aquellos que usen este programa y los que se vayan uniendo que sepan que está creado el grupo del foro, sólo tenéis que buscarlo como: Audisport ibérica y os podreis unir. :db: de esta manera seguro que coincidimos más de uno cuando menos lo esperamos y no se nos pasa cuando nos crucemos o coincidamos en un punto del mapa! un saludo! Editado 10 de Febrero del 2014 por gasolini Responder
Tzintze Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) de qué va la app¿? :8P: por cierto a mi cono audisport iberica no me sale nada, nunca Editado 10 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias gasolini Volveremos a probarla. Responder
Evilot Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo la instalé en su día cuando salió, pero quizá por la falta de usuarios no me terminó de convencer. Habrá que darle una segunda oportunidad Responder
gasolini Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 de qué va la app¿? :8P: por cierto a mi cono audisport iberica no me sale nada, nunca se dice que es un GPS social y de tráfico vivo. el porqué lo puedes encontrar por la red. para hacerte una idea puedes empezar por aquí: WAZE Un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo tampoco encuentro el grupo. De la que salió, lo utilizaba mucho. En cuando alcancé el nivel "Wazer Real", me cansé y ahora sólo lo utilizo para ir a un sitio desconocido. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.