Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, quería comentaros que hoy ha pasado su primera revisión oficial (a3 1.4 TSI 125 cv del 2012) con 28.000 km y me ha extrañado que no le hayan cambiado el filtro del aire.

En el detallado de la factura está lo siguiente:

Filtro de aceite

Aceite

Filtro de polen

Junta del tapón

La próxima revisión le toca dentro de 2 años o 30.000 km y me sorprende que el filtro del aire deba aguantar 4 años o 60.000 km, me parece exagerado tanto tiempo y kilómetros.

Estoy por cambiarlo yo la verdad.

¿A vosotros os lo cambiaron?

Publicado

Lo del filtro de aire para mi entender es un sinsentido. Lo puedes cambiar tú mismo e 5' y el precio es irrisorio. No mertece la pena mantenerlo tanto tiempo porque entre otras cosas influye por ejemplo en el consumo de combustible

Publicado

Pues yo cambio aceite y todos los filtros (menos el del habitaculo) cada 10.000-12.000km

Hacerlo cada 30.000 me parece una barbaridad

Cambiar el filtro del aire del motor o el del gasoil cada 10.000 Kms es tirar el dinero.

Ni tanto como dice audi ni tan calvo.

A no ser que vivas en el sahara con continuas tormentas de arena.

Yo cambio mi filtro de aire con 30.000 y sale bastante limpio.

Publicado

Pues no se que decirte... pero con 10.000km el filtro de gasoil sale negro, negro y el del aire sale tambien sucio.

Por lo que cuestan los filtros prefiero cambiarlos cada poco... el coche seguro lo agradece ;-)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.