juceda Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas, tengo el volante de 4 radio sin multifunción del 2007 de finales y quiero instalarle uno de 4 radios multifunción del 2011 el que tiene cromado alrededor de los botones. Se que tengo que cambiar la smls, la terminada en f. Tengo que cambiar algo mas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Yo creo que nada más necesitas.. bueno codificar con vag!S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Y el cable es el mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Tienes razón Lago Rodriguez, tambien tengo que ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Me fijado en dos volantes que tengo en elección, pero mirandolo bien son distintos donde va encajado el airbag. y otra pregunta. Le sirve el volante de un a4 a un a3 aprovechando el airbag del a3? del año 2008 al 2011 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Duda, que cable necesito para el multifuncion de 4radios del 2011 o es dependiendo del numero de cables que tenga el airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Me puede valer uno de estos 2 cables para el multifuncion 4FO.971.589.a 8PO.971.589.q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.