wachy Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Desde hace unos dias me sale en el fis fallo regulacion xenon, y al enchufar el pc me pone que no hay señal del regulador en el eje trasero. Borro el fallo y sale de nuevo al instante osea que ya mire debajo del coche y veo bien los cables y todo. alguien save que cuesta ese sensor y si lo puedo anular de alguna manera para que no salga fallo? Se puede reparar o mirar si esta roto de alguna forma? Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 algo me suena que hay que hacerle un ajuste básico para que se elimine el fallo. Pero no recuerdo como se hace. Responder
wachy Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Si eso se como se hace. En su dia me explico andresito pero ahora crdo k esta roto el sensor con lo cual toca gastar Responder
javivis Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 buenas tardes, podriais explicar como se hace el ajuste basico de regulacion de xenon? Gracias Responder
TAVINYO Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas javivis Si tienes vag com entras en la casilla qud pone xenos i al lado derecho te pone ajustes Entras all i te pone ajustes básicos le das i iasta Si me e hivoco que me corija algie ia a e mucho tiempo que lo ice Responder
javivis Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias TAVINYO :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.