Jump to content

Que cable VAG COM comprar para una tablet


kike77

Publicaciones recomendadas

Hola compis, necesito saber si se puede utilizar la tablet para utilizar el VAG. Ademas necesito saber que cable y donde se puede comprar que sea seguro para la tablet.

El que tenia yo antes iba por cd, pero los de ahora no se como van. Me imagino que seran por USB no?.

Bueno, ya m direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, el vag-com sólo funciona con windows, si la tablet es con sistema android tendrás que utilizar algún programa compatible con dicho sistema operativo.

+1

 

Lo que puedes probar es una tablet con windows RT ó windows 8 como las surface ó surface pro de microsoft.

 

Lo que no sé es si el software del cable, será compatible con la versión de windows de la tablet. En mi opinión, creo que no habría problemas, pero jamás me lo había planteado.

 

Yo tengo la versión 11.11.3 en un Windows 8 Pro 32bits y funciona perfecto.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede probar con el elm327 i las aplicaciones Vag UDS y la VAGEraseD TCAII.

Pero como el vag no encontraras nada estas son un sucedáneo.

Yo uso el torque ya que es mas completo para ver como trabaja el motor pero poco mas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.