efrarc Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Tengo un pequeño problemilla al arrancar en caliente... Si le doy a la primera no arranca pero si le doy al contacto 3 o 4 veces arranca sin problemas, puede que tenga sucio el filtro de gasoil o algo en la bomba? En frio arranca a la primera, no le estoy dando mucha importancia porque el coche va bien y suena muy redondo... Responder
Alex GS-T Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Me pasa a mi lo mismo que a ti aunque me mejoró. En frío arrancaba a la primera nada mas enseñarle la llave como aquel que dice pero en caliente era un poema arrancaba y se paraba, me tocaba volver a calentar y arrancaba siempre a la segunda. Le cambié la batería y la cosa mejoró, ahora solo le cuesta arrancar si después de un trayecto mas o menos largo (suelo hacer unos 35 km para volver a casa desde el curro) lo apago, si lo arranco inmediatamente le cuesta arrancar. Si espero unos 10 o 15 minutos arranca sin problemas. Yo le hice la revisión completa nada mas comprarlo y le cambié el filtro de gasoil. El fallo me lo hace igual. Si hace tiempo que no lo cambias nunca esta de mas el renovar filtros. Responder
efrarc Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Gracias por tu respuesta, tengo el coche 3 semanas y si tengo que hacerle la revision... A ver si mejora, la bateria el volt esta bien ya de paso que me echen un vistazo a ver por donde pierde aceite Responder
VIX Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) A mi me pasó en un par de ocasiones, al hacer un viaje de 2 horas o así, al parar a repostar no había manera de volverlo a arrancar, tenía que dar gas y le costaba. Recuerdo que lo busqué por el foro y encontré varios post al respecto. Recuerdo que algunos hablaban que si la batería no está en buen estado podía darse este fallo, ya que para arrancar en caliente el volante de inercia necesitaba más fuerza que en frío. Otra de las posibilidades era el sensor de temperatura del refrigerante, que a veces se estropean y si marca mal no arranca con los parámetros correctos. Y por último se me ocurre quizás algún inyector. Acabo de buscar los post y de momento he encontrado éstos (creo que el más completo es el primero): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291178-cuesta-arrancar-en-caliente-25-tdi/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290541-no-arranca-en-caliente-y-se-para-el-motor/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/212588-bien-en-frio-bien-en-caliente-mal-en-templado/?hl=arrancar+caliente Por otro lado, a mi no me lo volvió a hacer, pero puede que se deba al mantenimiento normal del coche, ya que posteriormente cambié bujias y batería. Mi consejo es que vayas probando y hagas memoria de cómo está la batería, por ejemplo, que es lo más fácil. Suerte! Editado 12 de Febrero del 2014 por VIX Responder
Portugues Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Cambia los latiguillos de reenvio del gasoil.... Un saludo.Portugues. Responder
efrarc Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Ok pues la semana que viene le tengo que hacer el cambio de aceite y filtros y ya puesto el de la caja de cambios y de paso mirar a ver de donde viene la gota de aceite, le preguntare al mecanico que puede ser a ver que me dice y ya a partir de ai veremos lo que hacemos Responder
Jaumeavant Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Me atrevo a dar mi opinión :dl: Esto se puede deber al parar el coche, después de darle algo de caña , a lo "bruto", este es un problema de los intercoolers, lo que tienes que hacer es dejar el coche al ralenti, para noseque :girl_devil: , antes de pararlo. Es una tontería pero probad lo y ya direis. saludos Editado 21 de Febrero del 2014 por Jaumeavant Responder
efrarc Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Lo voy a probar pero aunque tenga una conduccion tranquila lo hace igual,nose revisare todos los tubos del gasoil a ver si coje aire o algo pero es muy raro porque en frio arranca a la primera, una preguntita tonta, que aceite le vendria mejor al coche? Es el 2.5 tdi 150cv v6 Un saludo Editado 21 de Febrero del 2014 por efrarc Responder
Luccky Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Hola, cuando esté caliente y el motor apagado desconecta la clavija del sensor de temperatura del anticongelante. Casi seguro que te arranca al instante. Si es así tiene todos los números el motor de arranque, que no gira a todas las rpm que necesita para calentar el aire comprimiéndolo. En frío la centralita pone un mapa que inyecta mas gasoil a la vez que enciende los calentadores, todo esto hace que arranque a la primera aunque el motor de arranque no gire suficiente. Sin embargo en caliente la centralita no lo hace y por eso le cuesta. Prueba, es sencillo y puede que sea este el motivo. Un saludo Editado 21 de Febrero del 2014 por Luccky Responder
Jhimy Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Entrar en el foro de A3 8P que este tema esta mas que trillado, tambien en el de A4 B7. Aqui os dejo unos enlaces: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/?hl=%20arranca%20%20caliente http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292422-le-cuesta-arrancar-cuando-esta-caliente/?hl=%2Barranca+%2Bcaliente#entry4142687 Yo lo he hecho en un A3 de una amiga y funciona perfecto desde entonces. Salu2. Responder
sata Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Entiendo que,.....¿la solucion es esta?: Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien) Luego presionais SAVE and DONE Saludos. Responder
Jhimy Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si Desde Huawei Responder
sata Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 OK. Gracias. Probaré en el pre,....a ver. No es que le cueste arrancar pero no arranca igual en caliente que en frio. En caliente no va tan bien. En frio con sacar la llave del bolsillo, se enchega,.....je,je,je,je,..... Un saludo, a los de torrent. Responder
audinol Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 En 21/2/2014 a las 18:58, sata dijo: Entiendo que,.....¿la solucion es esta?: Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien) Luego presionais SAVE and DONE Saludos. Esto finalmente funciono? Responder
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