Lingote Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues esta mañana he pillao un fuerte bache, de esos que abundan tanto por nuestras carreteras , y me ha jodido el rodamiento de la rueda derecha delantera, en fin que me he quedao sin coche este fin de semana, el lunes lo llevaré a reparar ya contaré como queda la cosa. Saludos Responder
bob Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Si es que estan hechas una m**** , las malditas carreteras, lo siento y espero que sea poco lo del rodamiento, un saludo. Responder
Lingote Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Afortunadamente no se dañado nada y lo que me producia ruido no era más que arenilla que se habia colado entre las pastillas y el disco. Saludos Responder
bob Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Que suerte , hay alguno peor por culpa de las carreteras, un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues, lingote, no estaria de mas mirar todo el tren delantero, porque para jod**se un rodamiento por impacto, se te deben de haber caido los empastes :cry2: , revisa amortiguadores, anclajes, etc,etc. Saludos Responder
peclaver Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mí me pasó este verano lo mismo, y fue al salir de una nave con el carril de la puerta corredera, algo muy raro, en principio pensé que había pegado con los bajos pero en el conce me dijeron que era el rodamiento Delantero Derecho no recuerdo lo que costó porque lo pagó el renting pero no era muy caro para lo que acostumbra Audi me ocurrió con 95000kms saludos Responder
Lingote Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues, lingote, no estaria de mas mirar todo el tren delantero, porque para jod**se un rodamiento por impacto, se te deben de haber caido los empastes <_< , revisa amortiguadores, anclajes, etc,etc.Saludos Me lo estuvieron mirando en el taller y todo Ok, lo que ocurrió es que por culpa del golpe salto arenilla del paso de rueda y cayó sobre la pinza-disco y al rodar hacia un ruido que parecia el de un rodamiento en mal estado. Saludos Responder
kantusjack Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Es muy raro que se estropee un rodamiento por un bache, es mas normal que le pueda dar el toque de gracia, pero cargárselo, UFFF. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.