Bully Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola amigos. Tras más de 150.000 kms los Weitec que tengo he de cambiarlos, parece que el derecho pierde aceite. Me gustaría saber cuales son los más indicados para nuestros vehículos, en mi caso se trata de un A3 1.8 turbo AUM con 150 CV de la segunda versión, restyling. Me ha gustado mucho esta marca así como Bilstein, pero no sé si existirá alguna otra de similares precios pero hacia la baja, si hay poca diferencia me dejo guiar por vuestras recomendaciones como puede ser Bilstein, pero no sé qué modelo montar. Para vuestra información tengo unos muelles de segunda que recorté dejándolo a una altura idónea aunando efectividad y estética. Estoy abierto a vuestras recomendaciones, y si alguien tuviera algo de segunda sin mucho tiempo pues también podría caber la posibilidad, eso sí, de gas y que no sean regulables. Un saludo. Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Así es como está en estos momentos. Detrás quisiera (más adelante) subirlo un cm si acaso. ¿Muelles, amortiguadores que hagan posible este cm, cm y medio de más? Saludos. Responder
Ruben SS Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Bully! No te puedo ayudar demasiado en este tema, pero tengo una preguntita: Le cambias sólo los delanteros porque los traseros los tienes bien? O con cambiar los delanteros ya logras el agarre deseado? Saludos! Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Bully! No te puedo ayudar demasiado en este tema, pero tengo una preguntita: Le cambias sólo los delanteros porque los traseros los tienes bien? O con cambiar los delanteros ya logras el agarre deseado? Saludos! No, solamente por ahora los delanteros porque me da la impresión de que el derecho empieza a rezumar, limpio la goma de la transmisión y ésta no tiene rajas ni cortes. Como agarrar sigue haciéndolo, pero vamos, prefiero cambiar a tiempo que no esperar a que el día menos pensado haga algo raro desequilibrando el vehículo terminando en unos resultados para nada deseados. Los traseros están bien, pero no mucho más tiempo dejaría de cambiarlos una vez lo haya hecho con los delanteros. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Patrick, los apaños suelen salir caros... más vale esperar, exprimir lo que llevas, ahorrar un poco y cambiar los 4 amortiguadores a la vez, tendrás el mejor comportamiento y te olvidas para los restos... con todo lo que le has hecho al coche vas ahora a andar metiendo parches? Y cómprale unos Bilstein, que Hellboy se los merece! Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Patrick, los apaños suelen salir caros... más vale esperar, exprimir lo que llevas, ahorrar un poco y cambiar los 4 amortiguadores a la vez, tendrás el mejor comportamiento y te olvidas para los restos... con todo lo que le has hecho al coche vas ahora a andar metiendo parches? Y cómprale unos Bilstein, que Hellboy se los merece! Te doy absolutamente toda la razón, Carmelo. Pero, como modelo ¿qué monto? En donde antes los pedí ya no tocan suspensiones, y donde lo hacen no trabajan con esta marca. Por cierto, me alegro de saber de ti. Un saludo. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola Bully te recomiendo la marca Bilstein el modelo B8 Sprint yo los tengo puestos son muy equilibrados sin llegar a ser incomodos yo los compre en auto hispania y te los mandan directamente de alemania a tu casa hace poco mas de un año fueron sobre 500 euros.Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola Bully te recomiendo la marca Bilstein el modelo B8 Sprint yo los tengo puestos son muy equilibrados sin llegar a ser incomodos yo los compre en auto hispania y te los mandan directamente de alemania a tu casa hace poco mas de un año fueron sobre 500 euros.Un saludo. +1 Patrick,como te dice ANGEL, mete Bilstein Sprint, y ya puestos también sus correspondientes muelles, o Eibach Pro Kit, o H&R... y déjate de muelles recortados en el taller e inventos de ese tipo, que recortar así alegremente no es lo suyo, además de que no van a ir idénticos en ambos lados, por mucho que midas... ni tampoco sabes el largo exacto que debe tener para determinado amortiguador... En resumen, que ahorres 800 euros y le metas el kit completo de amortiguadores + muelles, si no va a ser un parche sobre otro... es mi opinión para gastar bien el dinero! Hay 50 proveedores que te consiguen este producto, es cuestión de ir llamando y pidiendo precio... Saludoos! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues yo te diré lo que opino puesto que he hecho ya varios cambios de amortiguación. Después de pasar por dos roscados de Fk me quedo con los de origen reconstruidos y re tarados por un especialista en suspensión junto con los muelles eibach de Seat sport para el león, que son los pro kit con un tarado más duro y específico. Mano de santo oye. He visto como reconstruia kw y el resultado final y el mismo me dijo que las válvulas de origen tienen mucha mas calidad que unas kW por ejemplo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Sinceramente 800 euros ahora me viene fatal el gastarlos, y más por no pasar la ITV pero por el CO bastante alto. En esta ocasión no ha descendido su emisión de gases, en dos ocasiones anteriores me la han pasado, así que ahora me tocará finalmente programar el coche para conseguir los parámetros adecuados a la reforma mecánica efectuada en su momento. Voy a hacer lo que Zunami me ha comentado, y más proviniendo de un especialista que ya le ha hecho varias suspensiones, de hecho también toca cambiar neumáticos, y claro, ya que me pongo por poco más el montarlos anti bordillos. O sea, suspensión, programación y ruedas. Más de 800 euros pero las tres cosas y poco a poco, tampoco mucho más puesto que la rueda delantera derecha presenta una rajas que mejor no correr. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Patrick, que si llevas así las ruedas mejor que te centres en ese tema lo primero!!! Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Gracias Carmelo. Te agradezco de corazón tu consejo, aunque sé muy bien que el tema de ruedas es lo primero y principal, pero este mes me toca un pago a VW de 900 y pico euros, el IVA que se ha duplicado al fraccionarlo y siempre coincide en un mes dos pagos seguidos, etc. Las ruedas finalmente las elegidas han sido unas Tigar con perfil anti bordillo, por 350 euros montadas y equilibradas, en un taller donde todos los neumáticos son cambiados allí al pedirme los clientes algún cambio de rueda. Dentro de unas semanas serán montadas en el coche, pero he de ver el tema de la programación ya que no pasé la ITV por el CO y no me gusta para nada en absoluto ir contra la ley, o sea, sin ITV y menos cuando es un coche que llama bastante la atyención, al igual que el tuyo, y estamos expuestos a algún control por el simple hecho incluso de ver el coche sin más como ya me ha sucedido en unas cuantas ocasiones. Un saludo. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Patrick si te da mal del humos es catalizador gastado o lambda. Yo hasta ahora me pasaban con 0,6 de humos (por llevar un catalizador de 100 celdas) y me ponían 0,18. Esta itv puse un líquido para pasar humos de itv y dí 0.16!!! Wingold es la marca y lo compré en un recambista. Piensa que al margen que esté repro o no la centralita se adapta por los valores lambda del escape. Recuerdo me comentaste llevas encendida la luz de motor. .. pasale VAG com porque si es catalizador la lambda 2a lo dirá. Respecto a ruedas acabo de montar unas DAYTON D320 225-40 18 92y y me han gustado mucho. Este fin de semana se han llevado 250 km de viaje lluvioso y perfectas. Llevan un proyector enorme y las fábrica Bridgestone tal como puedes ver en su web si las buscas por Google. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A se me olvidaba a 90€ cada goma montada equilibrada y válvula. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Ok ZunamiGTI, mañana llevaré mi ordenador a un mecánico que tiene el Vag para pasarlo al portátil al no disponer él de un pc potente. Me revisará parámetros y veremos qué puede estar fallando. No hace mucho cambié la primera sonda lambda al doblarla quien me estuvo haciendo el cambio mecánico, pero la luz sigue como has comentado. El catalizador me originó unas pérdidas por las uniones con bridas, también lo cambié, de segunda desde luego, solventando las pérdidas y mejoró bastante. Así mismo como última pieza sustituida fue la caja de mariposas, y nada en las mismas condicines se encuentra. No hace mucho he empezado a notar que nada más acelerar un poco el turbo ofrece su correspondiente potencia, pero inmediatamente luego deja de hacerlo, todo en marchas cortas, en largas va pero a pesar de ir con bastante soltura es como si estuviera con el atmosférico cuando estos turbos siguen ofreciendo la potencia hasta realmente dejar de pisar o bien ir ya a altas velocidades. Ya te comentaré. Un saludo. Editado 19 de Febrero del 2014 por Bully Responder
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