jont Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola, tengo la opción futuro en mi A3 y en un par de meses me toca decidir si lo cambio o me lo quedo. La verdad sea dicha que estoy contento con mi coche, un TDI 105 CV con cambio DSG, quizás le falte un poco de motor, pero se compensa con los consumos. Ahora tengo la duda, el nuevo A3 la verdad que por estética no ve convence mucho, me gusta bastante mas el MB clase A, en BMW serie 1 tampoco me gusta. Tampoco quiero cambiar de marca, audi me gusta. ¿hay mucha diferencia (por dentro) entre las dos versiones del A3? porque lo que tengo claro es que mi motor y el del nuevo es exactamente el mismo o eso creo. ¿que opináis? Responder
sergiovlc Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola compañero yo estoy en el mismo caso que tu y e cambiado por un A5 pero en mi caso era por necesidad; si tu estas contento con tu A3 no lo cambies ya que te digo que con esa opcion futuro palmas dinero jejjeje Responder
Deco Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo no cambiaría al mismo modelo, para eso me quedo con el mío que es mío y me gusta. me iría a un a4 allroad o un a5 coupe Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Si pudiera si que lo haria Responder
chaskas Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Date una alegría y cambia! Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Si estás contento con él y el cambio va a ser por otro A3 y con la misma motorización, yo no lo cambiaría. Otra cosa es que lo cambiases por otro modelo o el mismo, con una motorización superior. Un saludo. Responder
jont Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 De cambiar iría por el 150, para el mismo motor me quedo con el mío. Otro modelo no quiero, coche grande ya tengo. Quiero del segmento del a3. Responder
jont Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿Alguien ha hecho este cambio y piensa que ha merecido la pena? Responder
tome1994 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 yo no he hecho el cambio, pero si estuviera en tu situacion lo haria. el consumo del 150cv sera muy aproximado al que tienes ahora en el 105, asi que por eso no sea. y tendras ese poco de motor que echas en falta. saludos! Responder
Torvic Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo iria a por el 150 sino me quedaria como estoy.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Aunque me crucifiquen tengo que decirlo... Merche clase A MK2 de cabeza!!!! Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Aunque me crucifiquen tengo que decirlo... Merche clase A MK2 de cabeza!!!! Un saludo. Hay que reconocer que es preciosoo jaja Mi cacharrillo por el MB clase A si lo cambiaba.. Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Aunque me crucifiquen tengo que decirlo... Merche clase A MK2 de cabeza!!!! Un saludo. ¡ ¡ ¡ Con el paquete AMG ! ! ! Responder
jont Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Aunque me crucifiquen tengo que decirlo... Merche clase A MK2 de cabeza!!!! Un saludo. Es el otro claro candidato, pero es que la broma es 5000 pavos más que el a3.Ya me he pegado la tournée por Audi y Mercedes. BMW me queda, pero es que el serie 1 no me gusta mucho. Mirad los precios que me han dado: Mb clase A 200 cdi aut: 30.000€ Audi a3 sb 150cv aut: 25.000 € Responder
migascustom Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Aunque me crucifiquen tengo que decirlo... Merche clase A MK2 de cabeza!!!! Un saludo. Es el otro claro candidato, pero es que la broma es 5000 pavos más que el a3.Ya me he pegado la tournée por Audi y Mercedes. BMW me queda, pero es que el serie 1 no me gusta mucho. Mirad los precios que me han dado: Mb clase A 200 cdi aut: 30.000€ Audi a3 sb 150cv aut: 25.000 € Yo tengo en el garaje tanto un A3 como un clk y te digo que si puedes pagar ese extra no lo pienses ni un momento, mercedes es otra liga y el clase A nuevo es una locura lo bien que está. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.