Jump to content

ayuda con vag com y mecanica


Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Ricardo, vivo en Guipuzcoa, Deba pero voy mucho por San Sebastian y Irun. Soy nuevo por aqui. Tengo un allroad 2.5 180cv manual 6 velocidades de 2004, voy seguiendo vuestros foros impresionantes, son una grande ayuda y tengo visto cada brico que merece un premio.



Bueno me parece que ahora me toca, me estan saliendo varios problemas mecanicos y electricos. Pero necesito unas luces con alguien que maneje bien el vag com, para aprender un poco pero tambien saber por donde empezar a mirar.



Problemas electricos: testigo de fallo nivel del xenon (tengo luces xenon,limpia faros)


testigo de bombilla de freno (tengo cambiado pulsador de freno)


testigo de bombilla fundida (todas bombillas estan bien)


led rojo de mando luces no ilumina


estos son los que de momento conozco o identifico.



Problemas mecanicos: arrancando hay un clonc donde motor


el clonc sigue cuando acelero o dejo de acelerar


se hoye clonc pero distingo varios,la zona de ruido motor, central y otro atras


ruido al pasar baches


ruido raro del compresor


tarda mas de 1 minuto para subir a la posicion 4


Sacare unas fotos del coche, a ver se alguien me ayuda. un saludo a todos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo primero que te toca es hacerte con un vag-com, salvo que tengas alguien bastante a mano para que te lo mire y te de además los errores para que puedas publicarlos.

 

No es caro, no es dificil, pero te hace falta un portatil, cASI cualquier cosa vale como un netbook con XP.

 

Los electricos hay que mirar primero a ver que te dice el vag-com.

 

Los mecánicos, los clonk tiran a silentblocks de los brazos de suspensión que alguno este cascado.

 

Ruido raro del compresor. El compresor hace ruido, lo que pasa es que normalmente funciona a partir de 35 km/h por lo que no se suele oir.

 

Tarda en subir => ahí puede ser compresor con el segmento desgastado. Habría que ver con el vag-com si te da algún error, que seguro, normalmente la G291. Yo probaría al cambiarle el segmento, fácil y no muy caro (< 40€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo

 

En mi caso, con el sensor de regulacion de nivel, le quite el fusible y adios pitido

y hemos pasado dos revisiones sin regulador y no se han enterado,

 

El mio es seguramente un problema de sensor de nivel, los motores funcionan al hacer chek con Vag

suben y bajan como deberian hacer siempre al encender

 

Pero el otro dia leyendo por ahi encontre que podia ser un mal contacto del sensor

que creo que esta en el hueco de la rueda, lo habian desconectado, limpiado y a funcionar

 

Los clonk como te dice JAVF suenan a silentblock de brazos, compruebalo y recuerda,

que tienes kits completos en ebay desde 160 € +/- creo

 

El testigo de freno no sera el de desgaste de pastillas, no ?? es solo como idea cASI tonta..jeje

 

El resto a ver que dice el Vag-com

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale buscare un kit de esos pero antes tengo que subirlo a una rampa o vale con un gato?

 

Lo del vag ya estoy en ello a ver se me llega la semana que viene ya vos contare. Ahora estoy con unas fotos del coche para subirlas, a ver vuestra opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo ideal es un elevador jajajajaja

O un foso para poder hacer palanca en los brazos y ver si hay holguras

ASI lo he visto hacer en el mío

S2

 

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola me llamo Ricardo, vivo en Guipuzcoa, Deba pero voy mucho por San Sebastian y Irun. Soy nuevo por aqui. Tengo un allroad 2.5 180cv manual 6 velocidades de 2004, voy seguiendo vuestros foros impresionantes, son una grande ayuda y tengo visto cada brico que merece un premio.

Bueno me parece que ahora me toca, me estan saliendo varios problemas mecanicos y electricos. Pero necesito unas luces con alguien que maneje bien el vag com, para aprender un poco pero tambien saber por donde empezar a mirar.

Problemas electricos: testigo de fallo nivel del xenon (tengo luces xenon,limpia faros)

testigo de bombilla de freno (tengo cambiado pulsador de freno)

testigo de bombilla fundida (todas bombillas estan bien)

led rojo de mando luces no ilumina

estos son los que de momento conozco o identifico.

Problemas mecanicos: arrancando hay un clonc donde motor

el clonc sigue cuando acelero o dejo de acelerar

se hoye clonc pero distingo varios,la zona de ruido motor, central y otro atras

ruido al pasar baches

ruido raro del compresor

tarda mas de 1 minuto para subir a la posicion 4

Sacare unas fotos del coche, a ver se alguien me ayuda. un saludo a todos

 

 

 

Dinos también los kilómetros y un poco más de información de la criatura, leche. Y las fotos, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por subir las fotos, el formato no me entra, :frusty: ademas tengo Linux en un portatil pequeño. :search: ya probaré con la tablet. Igual va mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.