Rickyskyroller Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola me llamo Ricardo, vivo en Guipuzcoa, Deba pero voy mucho por San Sebastian y Irun. Soy nuevo por aqui. Tengo un allroad 2.5 180cv manual 6 velocidades de 2004, voy seguiendo vuestros foros impresionantes, son una grande ayuda y tengo visto cada brico que merece un premio. Bueno me parece que ahora me toca, me estan saliendo varios problemas mecanicos y electricos. Pero necesito unas luces con alguien que maneje bien el vag com, para aprender un poco pero tambien saber por donde empezar a mirar. Problemas electricos: testigo de fallo nivel del xenon (tengo luces xenon,limpia faros) testigo de bombilla de freno (tengo cambiado pulsador de freno) testigo de bombilla fundida (todas bombillas estan bien) led rojo de mando luces no ilumina estos son los que de momento conozco o identifico. Problemas mecanicos: arrancando hay un clonc donde motor el clonc sigue cuando acelero o dejo de acelerar se hoye clonc pero distingo varios,la zona de ruido motor, central y otro atras ruido al pasar baches ruido raro del compresor tarda mas de 1 minuto para subir a la posicion 4 Sacare unas fotos del coche, a ver se alguien me ayuda. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues lo primero que te toca es hacerte con un vag-com, salvo que tengas alguien bastante a mano para que te lo mire y te de además los errores para que puedas publicarlos. No es caro, no es dificil, pero te hace falta un portatil, cASI cualquier cosa vale como un netbook con XP. Los electricos hay que mirar primero a ver que te dice el vag-com. Los mecánicos, los clonk tiran a silentblocks de los brazos de suspensión que alguno este cascado. Ruido raro del compresor. El compresor hace ruido, lo que pasa es que normalmente funciona a partir de 35 km/h por lo que no se suele oir. Tarda en subir => ahí puede ser compresor con el segmento desgastado. Habría que ver con el vag-com si te da algún error, que seguro, normalmente la G291. Yo probaría al cambiarle el segmento, fácil y no muy caro (< 40€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Gracias jafv me are con un cable, a ver se aprendo algo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Hola Ricardo En mi caso, con el sensor de regulacion de nivel, le quite el fusible y adios pitido y hemos pasado dos revisiones sin regulador y no se han enterado, El mio es seguramente un problema de sensor de nivel, los motores funcionan al hacer chek con Vag suben y bajan como deberian hacer siempre al encender Pero el otro dia leyendo por ahi encontre que podia ser un mal contacto del sensor que creo que esta en el hueco de la rueda, lo habian desconectado, limpiado y a funcionar Los clonk como te dice JAVF suenan a silentblock de brazos, compruebalo y recuerda, que tienes kits completos en ebay desde 160 € +/- creo El testigo de freno no sera el de desgaste de pastillas, no ?? es solo como idea cASI tonta..jeje El resto a ver que dice el Vag-com Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 12 de Febrero del 2014 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Vale buscare un kit de esos pero antes tengo que subirlo a una rampa o vale con un gato? Lo del vag ya estoy en ello a ver se me llega la semana que viene ya vos contare. Ahora estoy con unas fotos del coche para subirlas, a ver vuestra opinion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Hombre lo ideal es un elevador jajajajaja O un foso para poder hacer palanca en los brazos y ver si hay holguras ASI lo he visto hacer en el mío S2 desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola me llamo Ricardo, vivo en Guipuzcoa, Deba pero voy mucho por San Sebastian y Irun. Soy nuevo por aqui. Tengo un allroad 2.5 180cv manual 6 velocidades de 2004, voy seguiendo vuestros foros impresionantes, son una grande ayuda y tengo visto cada brico que merece un premio. Bueno me parece que ahora me toca, me estan saliendo varios problemas mecanicos y electricos. Pero necesito unas luces con alguien que maneje bien el vag com, para aprender un poco pero tambien saber por donde empezar a mirar. Problemas electricos: testigo de fallo nivel del xenon (tengo luces xenon,limpia faros) testigo de bombilla de freno (tengo cambiado pulsador de freno) testigo de bombilla fundida (todas bombillas estan bien) led rojo de mando luces no ilumina estos son los que de momento conozco o identifico. Problemas mecanicos: arrancando hay un clonc donde motor el clonc sigue cuando acelero o dejo de acelerar se hoye clonc pero distingo varios,la zona de ruido motor, central y otro atras ruido al pasar baches ruido raro del compresor tarda mas de 1 minuto para subir a la posicion 4 Sacare unas fotos del coche, a ver se alguien me ayuda. un saludo a todos Dinos también los kilómetros y un poco más de información de la criatura, leche. Y las fotos, por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Las fotos de Rickyskyroller que me las ha enviado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Muchas gracias por subir las fotos, el formato no me entra, ademas tengo Linux en un portatil pequeño. :search: ya probaré con la tablet. Igual va mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo es que las subo a un servidor externo (www.photobucket.com) y luego pego aquí el link. Si no, sólo puedes subir imágenes de 150kb de tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.