lagarto Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 De lo q se entera uno, :dl: El Audi Avant RS2 fue presentado en 1994 y fue el primer modelo RS de la marca. Fue un coche que se realizó en colaboración con Porsche que se encargaba de la parte final de su montaje. El mítico RS2 utilizaba un motor de cinco cilindros con 2,2 litros y 315 CV. Lógicamente, conseguía este rendimiento gracias al uso de dos turbocompresores. ¿Velocidad máxima? 262 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. 20 años después, estas cifras siguen siendo sorprendentes.Leer más: Audi RS 4 Avant Nogaro selection, homenaje al Audi RS2 - Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/audi-rs-4-avant-nogaro-selection-rs2-212525#ZqW1IqpTB84dndw8OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras Responder
pantah2 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Dos turbos?, toda ésta vida he estado engañado con ese coche............................................................................No sabía que te lo vendían con uno de repuesto. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Debe ser una edicion especial RS2 Autobild Edition o algo asi, no?? :lol2: Editado 11 de Febrero del 2014 por RomuloTDI Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 hahahaha vaya tela, eso les pasa por no pasarse antes por aquí... xD Responder
Codimas Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Vaya cagada. Ni compro esa revista ni la comprare nunca Responder
Dumen Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Si a alguien le interesa tengo un ejemplar de la revista Automovil de 1994 con la prueba entera del RS2, poster incluido, os puedo enviar fotos de la misma. Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo tengo un amigo q estaria encantado. gracias Responder
Urs4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ni porsche se encargaba de la parte final del montaje, se fabricaba en una de las lineas que había dejado vacía el e500 w124 en la fábrica de porsche, como mucho se les enviaría el chasis ensamblado. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Buen reflote jajajaja Responder
Asturias Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ni porsche se encargaba de la parte final del montaje, se fabricaba en una de las lineas que había dejado vacía el e500 w124 en la fábrica de porsche, como mucho se les enviaría el chasis ensamblado.Algo mas que el chasis montó. Y dudo lo hicieses en una nave vacia... Responder
Urs4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ni porsche se encargaba de la parte final del montaje, se fabricaba en una de las lineas que había dejado vacía el e500 w124 en la fábrica de porsche, como mucho se les enviaría el chasis ensamblado.Algo mas que el chasis montó. Y dudo lo hicieses en una nave vacia... No me has entendido.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.