PELOTITOMIX Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 habeis visto al transformer C4 bailando una del Travolta?? la transformacion del coche es un punto ... Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Opino lo mismo que aquí. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Tengo desde hace tiempo un clip de un bettle que se transforma en un TRANSFORMER de aquellos... la verdad, no es un spot de VW peRo si q sta muy chulo y logrado. MIRAR LA WEB Y VEREIS EL CURRO Y EL RESULTADO FINAL... http://www.themichaelsmith.com Responder
sybaris Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente juas juas juas juas, vamos, que el anuncio de original, al final va a tener poco Responder
sybaris Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente juas juas juas juas, vamos, que el anuncio de original, al final va a tener poco Pues ya ves Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente Sí tiene tiempo, sí.. Lo recuerdo de los intermedios de VIP Noche.. prácticamente en los albores de Tele5 Este anuncio es mejor que el anterior del C4... que grima la repetición de la música, una y otra vez.. fatal mezclada por cierto, y con el pollo poniendo el culo en pompa... los anuncios de Citroën... Y SOLO HASTA FIN DE MES, creo que ya son 20 años escuchando lo mismo (mi padre me lleva diciendo eso tela ya) y bla bla auténticas chorradas, les tengo tirria fijate tu por eso xD xD jajajaja Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente Sí tiene tiempo, sí.. Lo recuerdo de los intermedios de VIP Noche.. prácticamente en los albores de Tele5 Este anuncio es mejor que el anterior del C4... que grima la repetición de la música, una y otra vez.. fatal mezclada por cierto, y con el pollo poniendo el culo en pompa... Responder
chaquido Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Muy guapo el escarabajo Responder
ansipa Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 a mi me pasa lo mismo con citroen,es que no se han puesto a pensar que eso ya cansa??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.