Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente :slp1:

juas juas juas juas, vamos, que el anuncio de original, al final va a tener poco :lol::lol::lol:

Pues ya ves :lol:

Publicado
Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente ;)

Sí tiene tiempo, sí.. Lo recuerdo de los intermedios de VIP Noche.. prácticamente en los albores de Tele5 :p

Este anuncio es mejor que el anterior del C4... que grima la repetición de la música, una y otra vez.. fatal mezclada por cierto, y con el pollo poniendo el culo en pompa...

los anuncios de Citroën... Y SOLO HASTA FIN DE MES, creo que ya son 20 años escuchando lo mismo (mi padre me lleva diciendo eso :p tela ya) y bla bla

auténticas chorradas, les tengo tirria fijate tu por eso xD xD

jajajaja

Publicado
Hace tiempo, uno de los primeros Clios, en el anuncio aparcia un Clio rojo y luego se convertia en un robot y salia andando, o al revés no recuerdo exactamente ;)

Sí tiene tiempo, sí.. Lo recuerdo de los intermedios de VIP Noche.. prácticamente en los albores de Tele5 :p

Este anuncio es mejor que el anterior del C4... que grima la repetición de la música, una y otra vez.. fatal mezclada por cierto, y con el pollo poniendo el culo en pompa...

Publicado

a mi me pasa lo mismo con citroen,es que no se han puesto a pensar que eso ya cansa???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.