jairoa6 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 hola,escribo para ver si alguien le a pasado,el otro dia cuando arranque el coche,con la helada y nieve que a caido aqui,y le costo dar el arranque un poquito,y al principio hiba el coche sin fuerza ahogado.hoy lo e arrancado para ir a hacer unas cosas,y a nevado muchisimo y el coche estaba lleno de nieve,cuando e ido a arrancarlo,a arrancado a la primera,me salgo a quitar la nieve del coche,y veo que el ralenti comienza a oscilar ,y de repente el coche se quedaba bajo de vueltas y a los segundos se apago,no a vuelto a encender mas,de tanto darle al contacto me quedado sin bateria,ahora esta cargando,el coche tiene gasolina para 130 km aun,es como si no llegara la gasolina o algo.por que el amago de arrancar lo hace,pero en las ultimas veces no lo hacia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola yo tb tengo un 2.4 a mi m paso algo parecido de lo q comentas pero sin nieve y era fallo en la mariposa. Se borro el fallo y listo. Yo creo q va a ser eso. Un saludo jairo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.