JuanitoElMoreno Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Me presento...Me llamo Juan, soy de Castellón y estoy histérico porque dentro de dos días me entregan mi nuevo Audi A3 Sportback 2.0 TDI Sline Edition. La espera ha sido larga, hice el pedido el día 1 de Octubre del pasado año y hasta el día de hoy creo que no ha pasado ni un solo día que no haya pensado en él jejejejej. Por fin se acerca el día y estoy esperando impaciente a que llegue ..... Nada más lo tenga le hago unas fotillos y las subo para que las veáis. Como extras así por encima os comento que lleva: - Paquete exterior Sline - Paquete deportivo Sline - Paquete brillo - Paquete visión - Pintura rojo misano efecto perla - Control de velocidad - Cambio Stronic - Paquete luces interior - Volante achatado con levas - Paquete conectivity No se si me dejo algo, de todas formas ya colgaré también la hoja del pedido. Nada más, un saludo a todos y espero ir apareciendo más por aquí!!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JuanitoElMoreno. :clap1: :clap1: :clap1: Tómatelo con calma, que dos días pasan enseguida y al fin ya podrás conducirlo y disfrutar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alicantara Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido iPhone Five y Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola JuanitoElMoreno y Bienvenido Juan al foro de esta gran familia que es ASI.... ... y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu nuevo A3 No desesperes, veras como en nada lo tendras en tus manos.... Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "Un CASI obligado" :db: aporte fotografico de ese A3 para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Khalifa67 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Te pica ya el culo, jejeje, a mi me pasó lo mismo. Salu2 y bienvenido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola fuanito io soi de vinaros a ver si en algun dia nos acercamos i tomamos algo Responder
JuanitoElMoreno Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Una preguntilla .... ¿¿ sabéis si en el foro hay algún sitio con fotos del A3 de a partir del 2012? Seguimos hablando ...., gracias!!! Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro ahi tienes tu enlace sino me equivoque al copiar jeje animo que el coche lo tienes ahi, ami tambien me paso lo mismo los ultimos dias son los peores pero llega el gran dia y lo tienes en tu mano y a disfrutarlo.Saludosssssssss http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.