fusi Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos, Después de pasar por presentaciones os explico el problema que he tenido con mi coche. A principios de Diciembre, compré un A4 Avant Sline con el motor 2.0 Tdi de 170cv de 2006. La verdad es que al poco de tener el coche, se encendió la famosa luz del Dpf y a los pocos km el coche se quedó en emergencia. Leí muchísimo en el foro, hicimos unas cuantas regeneraciones forzadas, pero siempre volvía el fallo al recorrer 300-400km. Cambiamos algunos sensores, y nada, todo ha seguido igual. Bueno, la verdad es que me he hartado del DPF y de sus problemas y he decidido anularlo. Esta mañana lo he dejado en el taller para vaciar el filtro, anular la egr y hacerle la repro. En principio mañana lo tendré, os cuento a ver que tal. Saludos! Responder
Chiryloko Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Me interesa, a mi me ha pasado algo similar, por no decir lo mismo. A ver que tal esa anulación DPF+EGR+Repro,ya iras contando. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues hay alguno que otro con ese mismo motor que ha vaciado el DPF y desde entonces se acabaron los fallos. Otra cosa en respuesta a Chiryloko, cuidado con la repro, no le metas mucha chicha que los embragues en los 170 se hacen polvo muy rápido. Responder
Wannaky Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?! Donde te lo hacen?!?! Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par. A ver cuando lo tengas que tal va... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?! Donde te lo hacen?!?! Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par. A ver cuando lo tengas que tal va... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 225 cv?? Mucho me parece a mi eso e!! Un colega lo tiene ya casi con 200 mil km y 0 problemas de momento. Responder
Wannaky Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?! Donde te lo hacen?!?! Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par. A ver cuando lo tengas que tal va... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 225 cv?? Mucho me parece a mi eso e!! Un colega lo tiene ya casi con 200 mil km y 0 problemas de momento. eso mismo pensé yo... pero vamos, que caballos arriba o caballos abajo, realmente lo que me interesan son las sensaciones y el par motor... yo pienso que si le haces una conducción normal sin ir a fuego, el motor durará años... Saludos Responder
fusi Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas noches, Ya me han dado el coche después de hacerle la repro y vaciar el dpf. El coche va muy fino y corre más, se nota. Tengo que hacerle más km para explicaros, pero de momento pimta bien. Según me dijeron queda alrededor de los 200cv y 400nm. Es decir +30cv y +50nm. Tengo que cambiarle el caudalimetro, parece que no está fino del todo. Lo han hecho todo en La Garriga, se llaman TCM Sport. Os iré contando. Saludos! Responder
Chiryloko Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola fusi. Que tal has notado la respuesta a rpms bajas después de la repro en comparación a como viene de serie? Ya nos iras contando tus sensaciones. Saludos. Responder
Wannaky Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Por lo que he leido, el coche ha de hacer unos cuantos km y tomando datos nuevos... a medida que van pasando km, irá mejor... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
fusi Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 La verdad es que parece que el coche tiene más bajos, ya no tiene ese desagradable vacío que tenía hasta las 2000 rpm. Os iré contando! Responder
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?! Donde te lo hacen?!?! Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par. A ver cuando lo tengas que tal va... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Cuidadín, que el motor no es el mismo. En los B7 es inyector bomba y, en los B8, es common rail. Son motores totalmente diferentes!! SALUDOS Responder
Wannaky Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?! Donde te lo hacen?!?! Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par. A ver cuando lo tengas que tal va... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Cuidadín, que el motor no es el mismo. En los B7 es inyector bomba y, en los B8, es common rail. Son motores totalmente diferentes!! SALUDOS A que te refieres chirrito?!?!Aunque el mio sea cr, la repro será distinta... pero el fin el mismo... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Lo único a que me refería, es que no creas que el B7 y el B8 comparten motores. Las cifras serán parecidas, pero la tecnología es totalmente diferente, sólo eso SALUDOS Responder
Wannaky Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Ahh okok... al final me lo he pensado mejor y me he liado la manta a la cabeza y le he hecho un swap al motor... B)B)B) Aquí las fotos recién acabado... :D:D:D Saludos PD: al capó le custa mucho cerrar... jejeje... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
fusi Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Cuidado que en ese tendrás más mantenimiento seguro Responder
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