dani_gijon Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas!!por fin me presento,me llamo Dani,soy de Gijon(Asturias)tengo 22 años,llevo bastante tiempo por el foro mirando post,hasta hoy que por fin me registre!Lo primero decir que hay muchos manitas por este foro y eso me motiva bastante!jeje.Poco mas que decir,tengo un a4 avant 1.9tdi del 2004,de momento solo tiene las llantas cambiadas,pero espero hacerle alguna MOD cuando el flus flus lo permita dejo unas fotos del coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro Dani !!! Los miembros del foro que somos de Gijon o alrededores, solemos quedar semanalmente en el PRC que tenemos en La Calzada. Asi que si quieres pasarte un dia por alli, seras bien recibido. Te dejo el enlace al post del PRC GIJON: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/ saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido a este foro. Espero que te sientas cómodo y huyas de esos asturianos A espera de esas fotos y ya sabes, por aquí estaremos. Y si puedes disfruta de la compañía de la gente del PRC Gijon que son gente estupenda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_gijon Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 por fin!aqui las teneis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Muy chulo Esas llantas creo que le van a gustar a algún paisano tuyo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido Dani,aqui otro de Gijon.Muy chula la furgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido en el foro ponte comodo i prepara la cartera que esto promete ia te veo empesar fuerte con unas llantas mui bonitas Dentro de unos meses ni lo reconoceras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido.....no sabes donde te metes aun .... Lo que necesites ya sabes ....eso si... lee mucho todos hemos aportado nuestro granito de arena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Si que me gustan Sergio, ademas ya tuve la.suerte de.verlo en vivo. El otro dia lo.tenia aparcado delante de mi garaje, donde el mas y mas de la calzada, verdad Dani?... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_gijon Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 muchas gracias por la bienvenida!pues si ivan!justo vive mi abuela ahi jajajaja,no sabia que te tenia tan cerca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 A ver si otro dia te veo por alli tio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.