Jmontanez Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos, me presento mi nombre es Jorge y tengo un Audi TT 3.2 Quattro 2008. Les envio un saludo a todos. Gracias Responder
galileo634 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola Jorge. Yo tb soy de Neuquén. Tengo un A3 Sportback 2009. Saludos! Responder
galileo634 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola a todos, me presento mi nombre es Jorge y tengo un Audi TT 3.2 Quattro 2008. Les envio un saludo a todos. Gracias Hola Jorge. Yo tb soy de Neuquén. Tengo un A3 Sportback 2009. Saludos! Responder
AudiSportB Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bienvenidos al foro !!! Responder
Nono64 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola a los neuquinos!! Vivo en SMA y quisera saber si tenen algún taller respetable por allá! El concesionario VW podría ser? Saludos Responder
LukaB Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola Jorge, tambien soy de Argentina, capital, tengo un a4 2006, cualquier cosa que necesiten de aca, avisen, si se puede dar una mano bienvenido! Nono64, hasta donde se no hay taller en Neuquen, por una cuestion de costo tendrias que fijarte si hay alguno en Chile, la otra que te queda es Bahia Blanca, pero es muy lejos me parece y te va a salir mas caro al pedo. En chile las cosas salen un promedio de 2 a 3 veces menos que en Argentina, y encima las hacen mejor. Saludos Luka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.