Rickyskyroller Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Este es mi Audi todavía no tengo fotos pero tengo las del anuncio antes de la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Aquí otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido compañero, te he unido los dos temas para tener las fotos juntas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Si señor otro allroad a la familia bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido, compañero. Bonita montura. Pero te aconsejaría que tapes las matrículas para evitarte algún susto! Un saludo desde el sur de España y norte de inglaterra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola de nuevo Rickyskyroller y Bienvenido Ricardo a nuestro subforo A6/Allroad C5, en esta gran familia que es ASI ....y a la que ya era tambien tu casa, compañero que pronto disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 allroad ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "Un CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu ALL A mayores, para que ASI tod@s conozcamos aun mejor esa gran makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido Ricardo a esta gran familia. Espero que disfrutes mucho y te veamos durante mucho tiempo por aqui. Esperamos un gran reportaje fotografico. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 ¡Yupi!, ¡otro "espantaconejos" para el foro!. ¡Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 bien venido a la familia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Hora foreros quiero poner mas fotos, pero me cuesta dar con esto, entre que las fotos son grandes y el ordenador va mal :ranting2: A ver se el compañero a34323 me las sube, e mandado todo que tengo a su mail. El lunes o martes me llega el cable vag, a ver se aprendo un poco alguien sabe un subforo de codigos?lo compre en tododiagnostico como me dijo un compañero de aqui,viene con software y instrucciones Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/allroad/IMG_1096_zps65b6702d.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 http://s42.photobucket.com/user/rickyskyroller/slideshow/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 http://s42.photobucket.com/user/rickyskyroller/slideshow/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Perdonar mi ignorancia pero estoy probando subir las fotos desde un servidor. pero falla algo :fool: Ya me dira el compañero que me lo dijo, como se hace. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.