Jump to content

Presentación de mi allroad


Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo :bye1:Rickyskyroller y



Bienvenido Ricardo a nuestro subforo A6/Allroad C5, en esta gran familia que es ASI


....y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:


que pronto disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 allroad


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos y...



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "Un CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu ALL


A mayores, para que ASI tod@s conozcamos aun mejor esa gran makina



Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora foreros

quiero poner mas fotos, pero me cuesta dar con esto, entre que las fotos son grandes :help: y el ordenador va mal :ranting2:

A ver se el compañero a34323 me las sube, e mandado todo que tengo a su mail. El lunes o martes me llega el cable vag, a ver se aprendo un poco alguien sabe un subforo de codigos?lo compre en tododiagnostico como me dijo un compañero de aqui,viene con software y instrucciones

 

Un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia pero estoy probando subir las fotos desde un servidor. pero falla algo :fool:

Ya me dira el compañero que me lo dijo, como se hace.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.