Jump to content

Conocido?


Publicaciones recomendadas


Yo no le conozco.

 

Como no especificas mucho en tu pregunta yo entiendo que haces la pregunta porque te acabas de comprar el coche y quieres saber si alguien conoce el coche y te puede decir si ha habido algún problema con el, conoce al anterior dueño, algún golpe, averías, etc, etc.

 

Yo, bajo mi opinión, sería una forma rápida de saber esas dudas del coche pero esto puede ser como si se lo preguntases a un familiar del vendedor. Te digo esto porque tu llevas poco en el foro y el propietario del coche a lo mejor lleva varios años aquí y lo mismo no te dicen todo lo que quieres oir. Por lo que no te fíes mucho de lo que te puedan contestar. Lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, poner en el general o aquí los fallos que tiene tu coche y que entre todos te podamos ayudar para que los intentes solucionar de la forma más rápida y barata.

 

Un saludo y espero que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos perdonar mi retraso en contestar, es que no dispongo de mucho tiempo libre, el trabajo.

El coche a tenido dos dueños primero una chica de san sebastian, que lo a tenido muy poco, el seguiente de Navarra un tipo muy majo. actualmente tiene 151000km, muy poco para estos coches.

 

Me encanta este foro, ya me a sacado de muchas dudas, pero como todos saben esto no se acaba, entre arreglos y un monton de bricos hay que tener tiempo para todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le conozco.

 

Como no especificas mucho en tu pregunta yo entiendo que haces la pregunta porque te acabas de comprar el coche y quieres saber si alguien conoce el coche y te puede decir si ha habido algún problema con el, conoce al anterior dueño, algún golpe, averías, etc, etc.

 

Yo, bajo mi opinión, sería una forma rápida de saber esas dudas del coche pero esto puede ser como si se lo preguntases a un familiar del vendedor. Te digo esto porque tu llevas poco en el foro y el propietario del coche a lo mejor lleva varios años aquí y lo mismo no te dicen todo lo que quieres oir. Por lo que no te fíes mucho de lo que te puedan contestar. Lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, poner en el general o aquí los fallos que tiene tu coche y que entre todos te podamos ayudar para que los intentes solucionar de la forma más rápida y barata.

 

Un saludo y espero que lo disfrutes.

+1 con Panadero_es

 

de todos modos por lo que leo en el otro post,

no tienes fallos que en principio indiquen nada del otro mundo,

son tipicos de los A6 y ALL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce mi allroad de otra vida?

 

 

¿Qué tal si haces una presentación como Dios manda y empezamos a jugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal si haces una presentación como Dios manda y empezamos a jugar?

 

Hombre Aravinias...no me seas tan duro.... jejeje :hammer2: :bsh1: :lmfao:

 

Po zi, le falta pasar por el subforo de presentaciones formalmente

pero le vamos a dar por valida esta otra... jajajaja

Presentación de mi allroad

Iniciado por Rickyskyroller Ayer, 20:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

409

 

Muchas gracias a todos y perdonar mi presentación tan simples. Estoy mirando que cable vag comprar tenéis una referencia?

 

vag-com 409.1, y cualquiera de los posteriores. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325235-vag-com-para-a6-afb/

 

Y en el subforo de SW ya ni te cuento la info que hay. Pero para ayudarte, o te compras uno garantizado (compras conjuntas del foro) o miras en ebay/dx/aliexpress el que mas confianza te de o mas barato. Para instalarlo en el ordenador vas a tener la misma problemática de instalar los drivers y luego el sw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos

aqui sigo con mis dudas :huh:

hoy me e puesto a mirar la frente del coche, y todavia sigo con la idea que habra tenido un accidente en otra vida. Lo digo porque los faros no me acaban de convencer,mirar esto

2014-03-11%2008.54.07_zpsgzxyi4fi.jpg

ya se que la tira sale un poco, pero tanto?

2014-03-11%2008.54.21_zpscxunpdrl.jpg

y luego el remate en la esquina :huh: se sale el faro :unsure:

2014-03-11%2008.54.28_zpszua18vff.jpg

e estado mirando unas fotos pero no acabo de ver se yo los tengo bien o mal :fool:

a ver si alguien me ayuda a sacarme de dudas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.