Rickyskyroller Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 alguna sugerencia mas? me da cosa a ver compañeros :pardon: un saludo Responder
jafv Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Me inclino mas por el frontal mal encajado. Yo lo desmontaría, laborioso pero no muy complicado, y vería que es lo que puede estar roto o mal montado. Responder
jafv Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Y añado. El faro parece estar bien alineado con el capó, y es el paragolpes el que no enrasa con el capó. Responder
Rickyskyroller Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 hola jafv cuanto tiempo me dices que desmonte el parachoques? se dices que el faro esta alineado entonces será de la tira cromada, no? sabes si el parachoques del modelo de 99 es igual al mio? por si acaso esta cambiado. Bueno ya me as dado un buen trabajito, a ver si descubro algo. gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.