VascoSport46 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Yo también tengo que cambiarle las ruedas traseras por lo mismo. Tienes que pintarle esos rozones, que así a bote pronto veo en los paragolpes y la aleta trasera derecha jeje!! A seguir disfrutando del S. Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Yo también tengo que cambiarle las ruedas traseras por lo mismo. Tienes que pintarle esos rozones, que así a bote pronto veo en los paragolpes y la aleta trasera derecha jeje!! A seguir disfrutando del S. Si, el coche necesita un pintado general, lo hare antes o despues... Y en un negro mas moderno o en azul como tenia el S4. Es normal que traqueteen las gomas? Domin Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Yo también tengo que cambiarle las ruedas traseras por lo mismo. Tienes que pintarle esos rozones, que así a bote pronto veo en los paragolpes y la aleta trasera derecha jeje!! A seguir disfrutando del S. Si, el coche necesita un pintado general, lo hare antes o despues... Y en un negro mas moderno o en azul como tenia el S4. Es normal que traqueteen las gomas? Domin Hay modelos que lo acusan en exceso, pero al no llevar peso detrás puede pasar... Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Yo también tengo que cambiarle las ruedas traseras por lo mismo. Tienes que pintarle esos rozones, que así a bote pronto veo en los paragolpes y la aleta trasera derecha jeje!! A seguir disfrutando del S.Si, el coche necesita un pintado general, lo hare antes o despues... Y en un negro mas moderno o en azul como tenia el S4. Es normal que traqueteen las gomas? Domin Hay modelos que lo acusan en exceso, pero al no llevar peso detrás puede pasar... Posi, es un coche que normalmente o voy solo o con mi pareja y poco cargados.... Ahora para agosto-septiembre montare gomas nuevas a ver si mejora. Porque me han dicho que la vibracion tambien pueden ser los silenblocks? Que haya alguno tocado? El coche estuvo 6 meses parado antes de comprarlo. Domin Responder
VascoSport46 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Yo también tengo que cambiarle las ruedas traseras por lo mismo. Tienes que pintarle esos rozones, que así a bote pronto veo en los paragolpes y la aleta trasera derecha jeje!! A seguir disfrutando del S. Si, el coche necesita un pintado general, lo hare antes o despues... Y en un negro mas moderno o en azul como tenia el S4. Es normal que traqueteen las gomas? Domin En el mío traquetean bastante, en cuanto acabe el verano las cambio. De todos modos, si oyes algo o notas algo extraño atrás vigila el Haldex. Cuando está estropeado hace un zumbido incómodo. De todos modos los ruidos atrás pueden venir de silentblocks... rodamientos gastados... pero vigílalo, que si es el Haldex (a veces la gente no le hace los mantenimientos y tienden a fallar bastante) es bastante dinero. Azul Nogaro es precioso el S3, yo sólo los miré en azul o en amarillo, me encantan. Salu2! Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Yo también tengo que cambiarle las ruedas traseras por lo mismo. Tienes que pintarle esos rozones, que así a bote pronto veo en los paragolpes y la aleta trasera derecha jeje!! A seguir disfrutando del S.Si, el coche necesita un pintado general, lo hare antes o despues... Y en un negro mas moderno o en azul como tenia el S4. Es normal que traqueteen las gomas? Domin En el mío traquetean bastante, en cuanto acabe el verano las cambio. De todos modos, si oyes algo o notas algo extraño atrás vigila el Haldex. Cuando está estropeado hace un zumbido incómodo. De todos modos los ruidos atrás pueden venir de silentblocks... rodamientos gastados... pero vigílalo, que si es el Haldex (a veces la gente no le hace los mantenimientos y tienden a fallar bastante) es bastante dinero. Azul Nogaro es precioso el S3, yo sólo los miré en azul o en amarillo, me encantan. Salu2! El haldex se hizo revision a los 120mil (tiene 147), y funcionar el quattro funciona de maravilla. Mirare el tema rodamientos y silentblocks a ver q tal... Azul nogaro me gusta, pero demasiado llamativo, me gusta mucho el azul marino que tenia en el S4, muy elegante, al sol Se veia azul y a la sombra/noche se veia muy oscuro, y no es un cambio tan radical de color. Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.