jaspA4 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pues sí, me uno al extensísimo grupo de propietarios "encantados" con el Multitronic. Llevo bastante tiempo con el fallo esporádico (luces del cuadro en intermitencia y escasa fuerza al insertar la R) y me habían advertido del posible fallo en la unidad de mando. Hace unos días me acerqué a Automatic (el taller especialista que está en Alcorcón) y me confirmaron que es ese el problema. Coste de la reparación: 1.700 €. De momento va a tirar así, ya que apenas usamos el coche y no está la situación para estos gastos; lo que me da rabia es que estábamos pensando en venderlo, pero así no lo voy a poder hacer. Por cierto, ojo porque la diagnosis en ese taller porque la cobran a 75 € + IVA (sólo por enchufarlo a la máquina y hacerte presupuesto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) con lo fácil y gratificante y económico que es conducir un coche con cambio manual :8P: Editado 12 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert72 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Hola jaspA4, yo solo tuve la intermitencia en el cuadro y acelerones, lo lleve a audi y me cobraron 100 € solo para el diagnostico y lo mismo que tu, despues me fui al mecanico y me dijo que el acite ATF de la caja se cambia cada 180,000 km. y lo hice y limpieza de filtro el coche ahora va de maravilla. total de gastos 200 € si quieres probar esto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Los tirones es una averia... y suele ir acompañado de la falta de fuerza de alguna marcha... pero esa incidencia puedes tirar hasta que algun dia directamente no tenga fuerza y tendras que abrir cambio y cambiar discos. (tengo parte de este porblema) POr otro lado el fallo de intermitencia en el fis, viene producido por la centralita que lleva la unidad de cambio... para sustituir hayq eu vaciar el aceite ATF sustituir la unidad y volver a montar y llenar. Dichas unidades te las reparan por unos 500€ luego mas mano de obra y el coche como nuevo.. (yo tuve esta incidencia y despues de mirar e informarme aqui y alli al final obte por esa opcion.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Esos sintomas son de unidad del cambio, empieza parpadeando , cuando metes R da un pequeño tiron, despues empezara hacerlo cuando metas D, y la solucion reparar o cambiar la unidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Creo que Plathy tiene razón, y así me lo han dicho. Albert, el ATF ya se lo he cambiado dos veces para evitar averías, pero mira... Como sólo me da problemas con la marcha atrás, de momento lo voy a dejar. Yolo, ¿dónde te hicieron eso? ¿TE cambiaron la unidad por 500 €? Aquí cobran 1.000 € por la pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Aqui lo tienes compañero: http://ecu-espana.es/audi/hytronic-159.htm Desmontarlo en si es bastante sencillo la unica put*da cambio aceite atf. Es decir montar y desmontar unidad con cmabio de liquido ATF 220€ Reparar la centralita 500€ en la web puedes ver tardan de 2 a 4 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.