tritazepam Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Estoy mirando el manual del vag y veo que hay un apartado que dice "activación de retrovisores exteriores calefactables y escamoteables. .." Ahora yo pregunto.. mis espejos no sé abaten eléctricamente pero si son calefactables... si activo esta opción se plegaran? Yo creo que no porque tendrían que tener un motorcito o algo... más bien será por si decido instalarlos y así lo puedo configurar pero me he quedado con la duda.. Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Te has contestado tu mismo, necesitas el motor para que el abatimiento sea automático. Responder
tritazepam Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Ya decía yo.. pero como en el manual suele poner lo necesario para activarlo, como en el caso de sensor de presion, pues ya mi hizo dudar. Responder
carlosA5 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 A parte de que si no tienes esa opción en la parte inferior de la ruleta de la puerta. Como lo piensas a hacer?... o te toca llevar el portátil en la guantera Responder
blus - a5 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Se plegarian sin necesidad del mando de la puerta activandolo con bag para que se plieguen al cerrar el coche Responder
carlosA5 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Gracias por la información blus, pero no lo veo. Teniéndolos todo el rato en automático igual la duración del motor no es muy grande y petan bastante. Creo que ya si te metes a poner los motores el gasto del mando será lo de menos, y ya metido en trabajo dejarlo bien. No podrías plegarlos por ejemplo en marcha en algún aparcamiento o puerta estrecha. Responder
blus - a5 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Eso es. lo suyo es poner todo. yo compre los espejos y los montr y hasta ke pille elando (no llegó a un mes)pues los lleve ya activados. en cuanto me llegó el mando se puso y a funcionar a tope jwjw Responder
Necc Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 ¿Por cuánto salen los motorcillos? Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No estoy seguro de su en vuestro modelo se pueda conseguir solo el motor, al menos en a4 b5,, a6 c5 y a8 d2 el motor no tiene despiece, además los cuerpos de los retrovisores son diferentes. Curiosamente voy a montar unos retrovisores de este tipo y ando investigando Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
killers10 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bueno pues me uno a la pregunta, lo que en mi caso, mis espejos son calefsctables y abatibles electrónica mente, es más me funciona perfecto en uno de los mandos, pero en el otro al cerrar no me lo hace!! Se puede configurar de alguna manera la otra sin usar vag com? O solo es con el vag com? El mio vino así, se que me dijeron como se memorizaban los mandos con dichas configuraciones, por ejemplo en mi mando tengo puesto usb en la canción 12 minuto 1:25 con la calefacción en 21g y en la de mi mujer canción 20 y calefacción a 25g. Pues memoriza todo, pero lo de los espejos nunca nos habíamos fijado, en que el segundo mando el de ella que no lo usa mucho no hace lo de abatir los espejos. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Responder
Subject00 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Donde se puede llevar para que activen eso de plagarlos al cerrar el coche? O se puede hacer desde la consola del propio coche? Responder
Toper Harly Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 11 horas, JaviC dijo: Donde se puede llevar para que activen eso de plagarlos al cerrar el coche? O se puede hacer desde la consola del propio coche? Buenas. Lo primero es saber si los tienes abatibles electricamente. Es un extra. Si los puedes abatir con la ruleta de regular los retrovisores entonces puedes configurarlo con el MMI en el menu CAR- cierre centralizado. Si no los puedes abatir es ke no lo tienes instalados. Saludos. Responder
Subject00 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Pues entonces no puedo...solo me da opción a calefación y orientarlos. Que pena, gracias de todos modos por la ayuda. Responder
roguber Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Yo tengo el mismo problema con los míos, ya los he mirado para instalarlos, vienen con todo lo necesario para su instalación. Luego hay que activarlos en el Vagcom y listo. Es un extra que me interesa mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.