Jump to content

Correr en Circuit de Catalunya!!


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando de ir a correr a Montmelo (Circuit de Catalunya) con un Golf GTI serie II,1,8 8v (112cv) y me gustaria que si alguien lo ha echo (Goodson) me explicara las conclusiones del circuito,velocidades,sensaciones,num de vehiculos en pista aprox,desgate de los pneumaticos,y sufrimiento del motor,si hay una fase previa i/o explicatiba antes de salir a pista,que pasa si hay colisiones "seguros",peligro de vuelco,si hay comisarios etc etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando de ir a correr a Montmelo (Circuit de Catalunya) con un Golf GTI serie II,1,8 8v (112cv) y me gustaria que si alguien lo ha echo (Goodson) me explicara las conclusiones del circuito,velocidades,sensaciones,num de vehiculos en pista aprox,desgate de los pneumaticos,y sufrimiento del motor,si hay una fase previa i/o explicatiba antes de salir a pista,que pasa si hay colisiones "seguros",peligro de vuelco,si hay comisarios etc etc etc...

no se nada de lo demás. Solo que los seguros... no cubren en circuito.

Al menos, eso lei hace tiempoooo, cuando JGG tuvo un percance en un circuito. Y el de la grua, puso que había sido fuera del circuito, que si no... o algo ASI.

Tampoco me hagas mucho caso, hablo de memoria.

 

 

Supongo que en cuantoa desgaste de neumáticos... bastante.

¿peligro de vuelco? Pues en el foro modelos antiguos, salio que en una concentración Porsche uno dio una vuelta... pero por lo general, el circuito tiene medidas de seguridad pensadas para F1 y demas "trastos" asi que con un coche normal... no devería pasar nada grave.

 

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me hacia un cursillo antes. La teorica que explican es muy inbteresante. Trazar, frenar, acelerar... mhhh Y despues te dejjan rodar.

 

Si empiezas por ahi, disfrutaras mas, te lo aseguro.

 

Yo no empece a disfrutar de montmelo en la moto hasta que no fui al curso de conduccion del TAC Calafat.

 

De coches te recomiendo los de AUDI o los del RACC

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.