Camposare Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy buenas,compañeros ayer le meti el vag-com a mi coche un audi a4 b6 130 tdi multitronic y no me deja entrar en nada.cuando le dimos al test decia k1 short to ground.¿os a pasado alguna vez?muchas gracias de antemano Responder
Camposare Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 A nadie le a pasado?? Responder
Shadax Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Espero que te sirva de algo: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/option_screen.html Algún cable tienes por ahí haciéndote la cabra. De todas formas, prueba a apagar el coche y encenderlo pasado un rato. En ocasiones "cuela". Editado 13 de Febrero del 2014 por Shadax Responder
Camposare Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchisimas gracias,ahora que lo dices la maneta de la velocidad de crucero se me rompio hace ya mucho tiempo y hoy me a dao por mirarla y estaban los cables pelados y tocandose ¿podria ser eso? Responder
Shadax Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchisimas gracias,ahora que lo dices la maneta de la velocidad de crucero se me rompio hace ya mucho tiempo y hoy me a dao por mirarla y estaban los cables pelados y tocandose ¿podria ser eso? Si, es una posibilidad. Aisla los cables con cinta y échale una prueba a ver... Suerte! Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Te ha respondido TODODIAGNOSTICO en la zona de ofertas Responder
Camposare Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchas gracias,la miro ahoramismo.es una alegria cuando pides ayuda y los foreros se vuelcan gracias Responder
JAVIER82 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenos días haber si me podéis ayudar a mi ahora, a mi me sale con k2 corto a tierra. y no se de que puede ser por mas que busco nada de nada lo único que se es que hay módulos que no los reconoce ahora un ejemplo el 46 ya no me lo reconoce y antes a la primera. Responder
JAVIER82 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 ya lo e solucionado era un cable de la radio, que me estaba dando a masa ya va todo ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.