titobruni10 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos tardes a todos, me gustaría pediros consejo en una posible compra de un Audi A6 avant, estoy abierto a todos vuestros consejos, ya que llevo semanas buscando y la verdad cada vez lo veo más complicado, jaja, porque la mayoría de anuncios me ha hecho desconfiar. También si os parece publicaré los anuncios de vehículos que me llaman la atención para pediros consejo. Bueno en primer lugar decir que vengo del subforo A3, ya que soy poseedor de un Audi A3 8P, 1,9 tdi, modelo ambition con algunas mods, de junio de 2006 y 140.000km, el cual se me queda pequeño de ahí que me haga falta un cambio a un modelo familiar. Respecto a la compra del A6 mi presupuesto anda sobre unos 12.000 euros, y "máximo máximo" por decirlo de alguna forma 15.000, pero más que daros ese precio orientativo lo que realmente me importa es el precio de recompra que consiga por mi A3, ya que lo ideal sería que se lo quedara el concesionario de segundamano o el compraventa. Y lógicamente intentar que fuera mas nuevo que el mio o tuviera menos kilométros, y puestos a pedir acabado sline, ............. (complicado lo se) Bueno al lío que me voy por las ramas, hago máximo unos 20.000 km al año, por lo cual aunque me han hablado muy bien por fiabilidad descarto completamente el 2,4 gasolina. Por información que he buscado por el foro aconsejáis el 2,7tdi, pero también es cierto que con mi presupuesto no es fácil encontrar algo a buen precio o que pueda fiarme del vendedor (por ejemplo he visto algunos pero "extrañamente" no tenían libro de mantenimiento). Respecto al 2.0tfsi de gasolina también habláis bien ¿pero lo aconsejáis para hacer 20.000km al año?, y que decís del 2.0tdi (tanto el 140 como el 170 caballos), ya que, las primera unidades montadas en el A3 dieron muchos problemas (a parte de ser un motor algo inestable, y con bastantes vibraciones, lo que no quiere decir que sea un mal motor). Más preguntas, ¿intento evitar el cambio multitronic? ya que he leido que como se lo haya hecho un correcto mantenimiento pueden dar problemas y las averías son bastantes caras. Por último ya que con mi presupuesto es complicado conseguir un acabado sline, el pomo y el volante son fáciles de cambiar por los del modelo sline (es decir volante de tres radios y pomo microperforado y redondeado), y respecto a las llantas, ¿Cómo queda estéticamente llanta de 18 en un modelo que no lleve suspensión deportiva? (en el A3 por ejemplo queda fatal, ya que parece un 4x4) Bueno ahí queda todo ese rollo, responde a lo que podáis Buenos tardes a todos, me gustaría pediros consejo en posible compra de un Audi A6 avant, estoy abierto a todos vuestros consejos. Responder
titobruni10 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Bueno el primer anuncio con el que estoy contactando: http://leadercarlevante.com/vehiculo/658 Responder
carz Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Con 20.000 kms al año yo no descartaría tan rápidamente los motores de gasolina. Haz cuentas para ver si merece la pena, porque estoy seguro que los 2.4 los "regalan" y los TDI tendrán muchísimos más kilómetros, más un montón de potenciales averías que el 2.4 no va a tener. Responder
titobruni10 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Gracias por la respuesta. Pero en principio, a no ser que encuentre un chollo con el 2.4, la única opción de gasolina que barajaría es el 2.0tfsi. Ya que aunque la mayor parte de kilómetros lo hago por carretera, cojo mucho el coche por ciudad en trayectos cortos (unos 5km). nota al moderador: en el post inicial los dos últimos párrafos están repetidos (si es posible me gustaría que se eliminaran) Editado 14 de Febrero del 2014 por titobruni10 Responder
Beo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola, yo tengo el 2.0 TDI de 140 CV, S-Line Avant. No tengo "casi" ninguna pega con la respuesta del motor, excepto su alto consumo de aceite (cada 3.000 kms hay que echarle un poco, yo llevo la lata sobre la rueda de repuesto). Tengo un acabado S-Line bastante básico, pero bueno, tampoco me importa demasiado, te obliga a ruedas caras pero te hace un coche más estilizado. Me costó 17000euracos todo incluido, con un año de garantía y 80.000 kms (conducido por un amigo). Anda bien, potencia más que suficiente y consumo bajo. Responder
herodes Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gracias por la respuesta. Pero en principio, a no ser que encuentre un chollo con el 2.4, la única opción de gasolina que barajaría es el 2.0tfsi. Ya que aunque la mayor parte de kilómetros lo hago por carretera, cojo mucho el coche por ciudad en trayectos cortos (unos 5km). nota al moderador: en el post inicial los dos últimos párrafos están repetidos (si es posible me gustaría que se eliminaran) Ya te he eliminado lo solicitado, si necesitas alguna otra cosa me lo dices. Un saludo. Responder
titobruni10 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Muchas gracias, hubiera sido más correcto por mi parte enviar un privado, pero no encontraba quien era el moderador de este subforo Responder
titobruni10 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Los 2.0 tdi no andan mal de precio, pero hay que andarse con mil ojos. En ese motor del A3 hay que evitar las culatas con referencia BKD, ¿en el a6 tienen la misma referencia? ¿que os parece entonces el 2.0tdi del enlace? tanto el vehículo como el concesionario. Editado 14 de Febrero del 2014 por titobruni10 Responder
pepevelez Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Los 2.0 tdi no andan mal de precio, pero hay que andarse con mil ojos. En ese motor del A3 hay que evitar las culatas con referencia BKD, ¿en el a6 tienen la misma referencia? ¿que os parece entonces el 2.0tdi del enlace? tanto el vehículo como el concesionario. Yo tengo un 2.0 tdi del 2008, lo compré con 55.000 km y le he hecho 50.000 km más en 2 años. Ningún problema, el mio es un BRE, si sabes lo que compras y te encaja es una opción muy lógica. Le estoy sacando consumos de 6 litros (90% autovía y autopista a velocidades moderadas), es muy cómodo y seguro. Cosas a tener en cuenta, rellenar con un poco de aceite cada 4 o 5 mil km, y que no es un cohete, si conduces tranquilo es mas que suficiente. Piensa que me hago viajes de 2.000 km en 3 días y el coche bién (yo no tanto que me hago mayorcete). Saludos, Responder
Turbin Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hay otro compañero que esta mirando también un A6, puedes leer allí opiniones también. Saludos. Responder
titobruni10 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hay otro compañero que esta mirando también un A6, puedes leer allí opiniones también. Saludos. Si le estoy echando un vistazo, aunque yo finalmente descarté el 2,4 de gasolina. Responder
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