yolo Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas a todos pues despues de conseguir el difusor para mi coche han tocado soldar las colas nuevas y al final me decidido por la ovaladas a ver que os parecen? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Para mi gusto te ha quedado perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 +1 muy chulo ese culete Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Han quedado muy bien y eso que yo soy más clásico y las ovaladas sólo me gustan prácticamente en el Rs4. Pero estas me gustan Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 A mi tambien me gusta mucho como.quedan. Encajan perfectamente en el coche y no desentonan.para.nada. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo no soy muy amigo tampoco de las colas ovaladas pero tengo que reconocer que a tu descapotable le sientan como un guante.Gran acierto,ha quedado precioso . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Muy guapo!! No se sí es percepción de la foto, pero están algo salidas?? Quizás un pelo más adentro... Pero lo mismo es la foto. Saludos. Xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, pues parece en la foto desde atras no sobresalen. la verdad es que poco a poco el coche va cogiendo formaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.