Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Habrá que ver como corre (supongo tendrá aerodinámica nueva, y retoques en el motor). Pero lo cierto, es que está... precioso el coche!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 INCREIBLE, sin mas... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 mmmm el A4 de calle no me convence mucho,pero este es simplemente IMPRESIONANTE!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Estoy con Canim, el de calle sobre todo la trasera no me gusta nada, pero este en la foto, GUAPISIMO. Saluditos. Responder
Juank Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 El A4 nuevo, en la trasera, me recuerda al nuevo C-5...o viceversa, no se cual salio primero... No mu gusta muxo por detras...pero esque el del DTM...aguita!!!!menuda preciosidad!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Espero que se comporte como el del año pasado :clap1: Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 oño!!! y yo que taba to agurrido aqui, y digo, voy a ver el foro de xingular peazo guapo esta ese B7!!!!! Responder
Viper Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 UFFF que pasada de carro!!! Mucho mas chulo que el de serie :cry2: Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ya no se salvan ni los d competi Ta wapo el bicho Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ACOJONANTE a mi si me da las largas en la carretera , algo asi ,.... me cago vaya pasos de rueda esperemos sea tan efectivo como bonito Responder
Prem Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues la verdad que a mi no me gusta.... me parece todo menos algo estetico....esas lineas no tienen armonia.....demasiado esajerado todo.... !!! Quien diria que es un AUDI si le quitas esa parrilla delantera.... !!! Me parece que estais un poco desorvitados..... !!! Saludos Responder
aitor2001 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues la verdad que a mi no me gusta.... me parece todo menos algo estetico....esas lineas no tienen armonia.....demasiado esajerado todo.... !!! Quien diria que es un AUDI si le quitas esa parrilla delantera.... !!! Me parece que estais un poco desorvitados..... !!! Saludos Estimado Prem, las mods en la DTM creo que no buscan ser algo bonito y estético sino ser funcional, tratan de hacer que un coche de calles "vuele" en un circuito y por eso ponen todas esas cosas aerodinámicas feas o bonitas según quién las mire Responder
Xingular Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues la verdad que a mi no me gusta.... :blink: me parece todo menos algo estetico....esas lineas no tienen armonia.....demasiado esajerado todo.... !!! Quien diria que es un AUDI si le quitas esa parrilla delantera.... :clap1: !!! Me parece que estais un poco desorvitados..... !!! Saludos si, habría que alisarlo todo B) Prem, no se trata de bonicura, sino de eficacia y que recuerde al de serie simplemente. B) Y aún ASI... bufffffffffff a mi me encanta :o Responder
Prem Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Soy perfectamente consciente de la razon por la cual tienen ese diseño.... del cual solo expreso mi opinion estetica.... como todos los post, que he podido apreciar, mostando simpatia hacia el diseño.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.