Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ¿Se saben cifras de rendimiento del motor?, el anterior si no me equivoco era un V8 que rendía aproximadamente 460 cv, ¿no?. Bueno si alguien (Xingu) sabe algo, que lo comente.S2 Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 yo solo se que es un 4.0 V8 exigido asi por el reglamento. Cifras nunca he sabido nada, por que, publicas no se hacen es obvio. Tampoco se estimaciones. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Joer competición, el peor diseño que he visto en mi vida, me refiero a esos alerones en los paragolpes delantero y trasero, y Xingu, Alfa no tiene que envidiar en nada a Audi en el mundo de la competición , si lo más en diseño aerodinamico es esto apaga y vamonos :o Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Como utensilio para rascarse los elefantes no tiene desperdicio :o Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Alfa no tiene que envidiar en nada a Audi en el mundo de la competición de esto podríamos hablar largo y tendido... yo creo que no es ASI. F1 o Grand Prix, pues antes de la Guerra... ya me diras AUto Union, depsues de ella, pues durante un tiempo Alfa eso si. Rallys? Alfa Romeooo dondee estasss Circuitos? Pues a partes iguales si no un poco mas de títulos Audi. Le Mans? eooooo :o DTM? No se si se llevó algún título cuando participaba alla por principios de los 90. Y los triunfos en competis americanas: trans am, ALMS... y bla bla bla Editado 2 de Abril del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Alfa no tiene que envidiar en nada a Audi en el mundo de la competición de esto podríamos hablar largo y tendido... yo creo que no es ASI. F1 o Grand Prix, pues antes de la Guerra... ya me diras AUto Union, depsues de ella, pues durante un tiempo Alfa eso si. Rallys? Alfa Romeooo dondee estasss Circuitos? Pues a partes iguales si no un poco mas de títulos Audi. Le Mans? eooooo DTM? No se si se llevó algún título cuando participaba alla por principios de los 90. Y los triunfos en competis americanas: trans am, ALMS... y bla bla bla jejeje, todo cierto Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo lo flipo, me diras que Alfa Romeo no participa en el grupo FIAT, o sea se Ferrari, campeón en los últimos seis años de la Formula 1 y otros campeonatos anteriores, o sea se, para mi la mejor competición del mundo, y donde de verdad se mide la capacidad tecnológica de cada marca. Ah claro ahora diras que Audi no participa por que no le cae bien al director Bernie Eccleston , ja, pero es que antes de que estuviera el personaje tampoco se le ha visto el pelo, y eso de que si participara estaria arriba , ja, no lo veo ni por asomo. PD: jejeje, todo cierto Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo lo flipo, me diras que Alfa Romeo no participa en el grupo FIAT, o sea se Ferrari, campeón en los últimos seis años de la Formula 1 y otros campeonatos anteriores, o sea se, para mi la mejor competición del mundo, y donde de verdad se mide la capacidad tecnológica de cada marca.Ah claro ahora diras que Audi no participa por que no le cae bien al director Bernie Eccleston , ja, pero es que antes de que estuviera el personaje tampoco se le ha visto el pelo, y eso de que si participara estaria arriba , ja, no lo veo ni por asomo. PD: jejeje, todo cierto Nos ha jodido, entonces Audi también ha participado en el Dakar gracias a los Touareg, porque al pertenecer al grupo VAG , yo creo que se trata de la presencia en marca como tal, no del grupo al que pertenezca.S2 Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Por cierto, yo creo que tiene más mérito para una marca el desarrollo de un coche de rallys ó de uno para una competición de grandes turismos, ya que al basarse en coches de producción en serie, es más dificil evolucionarlo; pero la F1 (que cómo bien has dicho Neverminds, es el mayor exponente en cuanto a tecnología) se apoya en unos gastos estratosféricos en relación a otras competiciones, lo cual no representa un desafío tan grande en cuanto a soluciones eficaces y asequibles para poner en práctica de cara al cliente; vamos, eso es lo que yo pienso.S2 Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Por cierto, yo creo que tiene más mérito para una marca el desarrollo de un coche de rallys ó de uno para una competición de grandes turismos, ya que al basarse en coches de producción en serie, es más dificil evolucionarlo; pero la F1 (que cómo bien has dicho Neverminds, es el mayor exponente en cuanto a tecnología) se apoya en unos gastos estratosféricos en relación a otras competiciones, lo cual no representa un desafío tan grande en cuanto a soluciones eficaces y asequibles para poner en práctica de cara al cliente; vamos, eso es lo que yo pienso.S2 buenooo, entonces tenemos que sumar todos los títulos de Skoda en rallyes, todos los de SEAT tanto en circuito como en Rallys, todos los grand prix de bugatti, las GT de lamborghini... oye, sigo? La F1 el máximo exponente en cuanto a tecnología JA de siempre ha sido Le MAns, donde de verdad se pueden probar componentes tecnológicos. Motores que duran 2 carreras (igualito que Le Mans oye), frenos de carbono (que si no recuerdo mal -y puedo estar equivocado- los sacó porsche para Le Mans). Te recuerdo, que cuando Ferrari no se comía un FULL (por que no se lo comia) en la F1, iban haciendo publicidad de sus éxitos en Le Mans, las famosas batallas contra Ford y despues Renault. Todo esto para que? para que luego llegue un "tecnológicamente atrasado" IndyCar y corra mas que un F1. o_O Y si Audi no estaba en la F1 desde antes de que estuviese el tio este, es que después de la guerra, hasta los 80 no consiguió erigirse como marca puntera AL IGUAL QUE ALFA. Que dicho sea de paso no es que se le viese el pelo por la F1. Y no es que formase parte de FIAT entonces. Y al igual que Audi como podemos observar, Alfa está en el segmento puntero... ¿no? Pues no ahora es cuando está empezando y encima le llevan 20 años de ventaja en eso. Bueno, ahora saldras con que ahí tenemos a Ferrari y a ver que le podemos enfrentar. Pues Bugatti, Lamborghini y Bentley, las 3 juntas ala. Espera, que te veo venir, ahora diras que si FIAT está con GEneral Motors y que nos arrasan en títulos y tecnología , no? jijiji, como se pone esto. P. D. y eso de que si participara estaria arriba , ja, no lo veo ni por asomo. pues mira a RBR SalU-2 Editado 2 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Por cierto, yo creo que tiene más mérito para una marca el desarrollo de un coche de rallys ó de uno para una competición de grandes turismos, ya que al basarse en coches de producción en serie, es más dificil evolucionarlo; pero la F1 (que cómo bien has dicho Neverminds, es el mayor exponente en cuanto a tecnología) se apoya en unos gastos estratosféricos en relación a otras competiciones, lo cual no representa un desafío tan grande en cuanto a soluciones eficaces y asequibles para poner en práctica de cara al cliente; vamos, eso es lo que yo pienso.S2 buenooo, entonces tenemos que sumar todos los títulos de Skoda en rallyes, todos los de SEAT tanto en circuito como en Rallys, todos los grand prix de bugatti, las GT de lamborghini... oye, sigo? La F1 el máximo exponente en cuanto a tecnología JA de siempre ha sido Le MAns, donde de verdad se pueden probar componentes tecnológicos. Motores que duran 2 carreras (igualito que Le Mans oye), frenos de carbono (que si no recuerdo mal -y puedo estar equivocado- los sacó porsche para Le Mans). Te recuerdo, que cuando Ferrari no se comía un FULL (por que no se lo comia) en la F1, iban haciendo publicidad de sus éxitos en Le Mans, las famosas batallas contra Ford y despues Renault. Y si Audi no estaba en la F1 desde antes de que estuviese el tio este, es que después de la guerra, hasta los 80 no consiguió erigirse como marca puntera AL IGUAL QUE ALFA. Que dicho sea de paso no es que se le viese el pelo por la F1. Y no es que formase parte de FIAT entonces. Y al igual que Audi como podemos observar, Alfa está en el segmento puntero... ¿no? Pues no ahora es cuando está empezando y encima le llevan 20 años de ventaja en eso. Bueno, ahora saldras con que ahí tenemos a Ferrari y a ver que le podemos enfrentar. Pues Bugatti, Lamborghini y Bentley, las 3 juntas ala. Espera, que te veo venir, ahora diras que si FIAT está con GEneral Motors y que nos arrasan en títulos y tecnología , no? jijiji, como se pone esto. SalU-2 :clap1: ¿¿¿¿Maaaaaaaaande????, perdona pero yo creo que está claro en mi mensaje que estoy de acuerdo contigo, y si no he puesto otros ejemplos (además de porque se me ha olvidado :clap1: ) es porque en el ETCC también participaba Alfa (y con mejores resultados que SEAT -creo recordar pero no estoy seguro -) aunque en lo de Le Mans no del todo La F1 el máximo exponente en cuanto a tecnologíaJA de siempre ha sido Le MAns, donde de verdad se pueden probar componentes tecnológicos. Motores que duran 2 carreras (igualito que Le Mans oye), frenos de carbono (que si no recuerdo mal -y puedo estar equivocado- los sacó porsche para Le Mans) Todo ésto también lo tiene la F1, pero a diferencia de Le Mans es de manera continua, ya que es algo que tiene lugar cada medio mes y no una vez al año.S2 Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 :clap1: ¿¿¿¿Maaaaaaaaande????, perdona pero yo creo que está claro en mi mensaje que estoy de acuerdo contigo, c***! si es que me equivoqué de "quote" :clap1: Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) La F1 el máximo exponente en cuanto a tecnologíaJA de siempre ha sido Le MAns, donde de verdad se pueden probar componentes tecnológicos. Motores que duran 2 carreras (igualito que Le Mans oye), frenos de carbono (que si no recuerdo mal -y puedo estar equivocado- los sacó porsche para Le Mans) Todo ésto también lo tiene la F1, pero a diferencia de Le Mans es de manera continua, ya que es algo que tiene lugar cada medio mes y no una vez al año.S2 yo a lo que me refiero, es que frenos de Carbono, secuenciales (los abuelos del DSG, son medio Porsche para Le Mans, y medio Audi para rallyes) y demás, se han desarrollado casi siempre a la par que para las 24 horas. Aunque sea durante todo el año, motores y coche, dura 2 carreras. ¡y eso este año! por que el año pasado solo 1. Diseñar un motor para que dure 24horas AL LÍMITE con 800 CV, tampoco es moco de pavo, creo yo. Y los coches de Le Mans, no están quietos todo el año, conoces las Le Mans Endurance Series? o las American Le Mans Series. Pues eso, lso coches también están bajo un desarrollo constante. Editado 2 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: ¿¿¿¿Maaaaaaaaande????, perdona pero yo creo que está claro en mi mensaje que estoy de acuerdo contigo, c***! si es que me equivoqué de "quote" Chocolatina para Xingu .S2 Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Me parece que tiene mucho más mérito la tecnología aplicada en Le Mans, al aplicarla en "coches de calle", pero no me negarás que hoy en día la F1 se ha convertido en un fenómeno mediático mucho mayor que Le Mans (muy a mi pesar), y por lo tanto ha arrastrado ingentes cantidades de dinero por las marcas, actualmente yo creo que es superior a Le Mans en eso (debido únicamente al dinero y la publicidad), pero hace uno años no.S2 Y los coches de Le Mans, no están quietos todo el año, conoces las Le Mans Endurance Series? o las American Le Mans Series.Pues eso, lso coches también están bajo un desarrollo constante. Mira pues eso no lo sabía .S2 Responder
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