Albaceteño_88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Pues al fin tenemos una edición limitada de Jon Olsson, en un Audi bastante asequible como es el A4 Avant y que refleja fielmente como suelen ser los coches de Jon Pero quién es Jon Olsson? pues por desgracia en España no es una persona muy conocida, como si que lo es en el resto de Europa, es un esquiador profesional que tiene a Red Bull como principal patrocinador, pero que en esto de las 4 ruedas, a quien tiene de patrocinador, es a nuestra querida Audi, de ahí que le hayan hecho una edición limitada, y tan limitada, como que según parece solo va a estar disponible en su Suecia natal (no confundir con Suiza). De paso os dejo otras máquinas que ha tenido o tiene en su garaje, que aunque actualmente solo tiene 2 Audi, ha llegado a tener varios Lamborghini o hasta hace nada un sorprendente Rebellion: Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Lamborghini Gallardo LP560-4 Nissan GTR Rebellion R1k que se convirtió en el R2k, después de pasar por manos de Koeninsegg Audi R8 Audi Q7 Otro Q7 RS6 Así que ya sabéis, si queréis un A4 Avant quattro Jon Olsson camo Edition, solo teneís que pasaros por vuestro conce Audi en Suecia Responder
son120282 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Viene pintado tal cual sale en la imagen???? Responder
themostwanted Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 mmmm se me estan ocurriendo unas maldades con vinilos de esos colores.....que si se entera mi parienta me hecha de casa jejejeje gracias por el reportaje, es muy interesante, y unas fotos geniales Responder
Albaceteño_88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Viene pintado tal cual sale en la imagen???? son vinilos, la pintura es blanca creo mmmm se me estan ocurriendo unas maldades con vinilos de esos colores.....que si se entera mi parienta me hecha de casa jejejeje gracias por el reportaje, es muy interesante, y unas fotos geniales a mi me encanta tal y como queda Responder
Arrows Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Debo ser muy viejito ya...pero con esos vinilos no salgo ni de casa :unsure: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Tanta pasta puede ganar un esquiador?? A mi personalmente los colores no me gustan, y mucho menos como ha serigrafiado el coche, pero por el resto hay que reconocer que tiene buen gusto eligiendo los coches. s2. Responder
Albaceteño_88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Estos son sus patrocinadores: y todos le dan material y dinero Responder
Albaceteño_88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 y también Responder
son120282 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Pues me encanta el vinilo!!!!! Jejejeje Responder
alamedavel00 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Pues mi opinion va en la direccion contraria, buena manera de destrozar un coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.