dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Hola muy buenas,después de este tiempo tan malo últimamente he podido dejar el coche un un poco en óptimas condiciones y os muestro los pasos que he seguido. Se trata de un A3 Sline y este es el estado en el que estaba inicialmente... Editado 12 de Febrero del 2014 por dejota Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Estos son los productos que he usado que explicaré detalladamente. Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Para la limpieza exterior he utilizado el champú Wash & wax de Meguiars. Lo primero que he hecho ha sido la limpieza de llantas. Después,limpieza de la carrocería. Editado 12 de Febrero del 2014 por dejota Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Aclarado.. Después del secado,he utilizado el limpiacristales Invisible Glass. Podeis ver el resultado.. Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Para el sellante he utilizado el glaze Clearkote,por cierto huele muy bien a vainilla. A continuación he aplicado la cera Collinite 476s. Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Paras las colas de escape he usado el Metal polish. Pasamos al interior,en este caso he utilizado para los paneles de puertas y salpicadero un limpiador de Audi que deja un brillo muy bueno. Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Finalmente damos un detallado de llantas y neumáticos. Aquí podeis ver la diferencia del neumático.. Y el resultado final. Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Y después de todo el proceso así ha quedado. Saludos. Responder
David BCN Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Enhorabuena. Muy buen trabajo y muy buenas fotos. :clap1: Responder
dejota Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Enhorabuena. Muy buen trabajo y muy buenas fotos. :clap1: Muchas gracias Responder
herodes Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Te ha quedado mejor que nuevo y las fotos son muy bonitas. Responder
ra_tor Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy buen trabajo te ha quedado genial. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Menuda limpieza !!! Si señor !! Casi me metistes las ganas de darle caña al mio jejejeje Ese interior me sigue flipando tio :drooling: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 A mi también me dieron ganas jajajCompleta limpieza, si señor, impoluto! precioso el blanquito dejota S2 Responder
chaskas Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 pffffff........ cuanta necesidad de hacer eso al mio..... y que pereza!! Muy guapo el blanco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.