F.Saavedra Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 pffffff........ cuanta necesidad de hacer eso al mio..... y que pereza!! Muy guapo el blanco!! Ese es el problema :lmfao: Sino todos lo llevaríamos detallados al máximo jejeje Responder
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Para el sellante he utilizado el glaze Clearkote,por cierto huele muy bien a vainilla. A continuación he aplicado la cera Collinite 476s. Tengo yo curiosidad por estos productos... ¿Podrías especificar qué tal son, su uso, recomendaciones de uso.... etc etc? Y, aprovecho para preguntar.... ¿Qué es lo que le echa a las llantas al final? SALUDOS Responder
Daylight Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Fantastico el trabajo! Luce muy bien el blanco y mas en ese entorno tan guapo, me encantan todas las fotos que veo de coches detallados que se hacen en bosque, el reflejo de las ramas es muy agradecido y da buena muestra del resultado. Por aqui sigo restando dias al calendario para que se aleje este invierno que nos dura una eternidad, pero cuando pase... Editado 13 de Febrero del 2014 por Daylight Responder
dejota Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias a todos por lo cometarios,el caso es que la suciedad era máxima y aunque vuelven a venir las lluvias, ya había ganas de verlo limpito. S2. Responder
dejota Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Para el sellante he utilizado el glaze Clearkote,por cierto huele muy bien a vainilla. A continuación he aplicado la cera Collinite 476s. Tengo yo curiosidad por estos productos... ¿Podrías especificar qué tal son, su uso, recomendaciones de uso.... etc etc? Y, aprovecho para preguntar.... ¿Qué es lo que le echa a las llantas al final? SALUDOS El glaze clearkote es un sellante,es decir yo lo utilizo para preparar la superficie para aplicar la cera.La collinite es una cera para darle brillo y esta concretamente es para coches claros.Normalmente yo suelo aplicarlos cada 4-6 meses.Para las llantas uso el Bilberry diluido en agua. S2. Responder
chicho160 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Fantastico el resultado final!! Responder
Angelo S3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Genial tio! Luce muy bien ese blanquito! Me ha sorprendido lo bien que ha dejado el limpiador de interior de la Audi Responder
Samu lopez Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 buen trabajo dejota!! un saludo!! Responder
valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Genial tio! Luce muy bien ese blanquito! Me ha sorprendido lo bien que ha dejado el limpiador de interior de la Audi Pues los limpiadores de Audi, si nadie me demuestra lo contrario son de la marca Autglym. Un saludo. Responder
dejota Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) buen trabajo dejota!! un saludo!! Gracias Samu aver esas llantitas nuevas puestas... Un saludo. Editado 17 de Febrero del 2014 por dejota Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Genial tio! Luce muy bien ese blanquito! Me ha sorprendido lo bien que ha dejado el limpiador de interior de la Audi Pues los limpiadores de Audi, si nadie me demuestra lo contrario son de la marca Autglym. Un saludo. Eso dicen Responder
juansporback Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola la verdad te ha quedado muy bien¿ la cera y el sellante para que se los aplicas y que precio tiene lo de Audi ? Responder
dejota Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola la verdad te ha quedado muy bien¿ la cera y el sellante para que se los aplicas y que precio tiene lo de Audi ? El sellante lo que hace es que rellenar parcialmente los swirls leves,va a dejar la superficie preparada para la cera, haciendo que el tratamiento sea mas duradero y con mejor acabado.No es imprescindible aplicar el sellante,pero el resultado no será tan bueno sin aplicarlo.La cera lo que hará es darle más brillo.El limpiador de Audi me lo regalaron, el precio no lo sé. S2 Responder
Torreiro Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Que bonito es el "cacharro". Impresionante! Responder
miketrix Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Qué bonito ha quedado, y por cierto muy ilustrativo el post, con las fotos y la manera de explicarlo. Va genial para novatos como yo, que aún no hemos dado el primer paso para hacer un buen detailing al coche. Viendo vuestras fotos la verdad es que entran muuchas ganas, pero por cerca donde vivo no estoy seguro dónde puedo hacerlo (limpiar con 2 cubos, etc.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.