Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Otros/especifico: el de Citroën con los dos pavos de siempre con el SOLO HASTA FIN DE MES. LÍDER EN DIESEL... BLA BLA Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Pues eso, cuál es el auncio más vomitivo que veis en la TV, y que hace que os den ganas de pegarle un tiro a la pantalla y darle de collejas al tipo que lo creó. Se admiten propuestas. Editado 19 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Lancerevo Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Los del Carrefoul! sin duda cutres no! cutrisimos, aunque la palma se la llevan los anuncios de "Gublins" Responder
desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Genesis, no lo soporto Responder
Juaner Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Hombre! Falta la estrella de todos los cutre-anuncios: "....hooola soy tu mestruación...." Siempre que veo este anuncio me acuerdo del título de una película "¿En que piensan las mujeres?" Editado 19 de Febrero del 2005 por Juaner Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hombre! Falta la estrella de todos los cutre-anuncios: "....hooola soy tu mestruación...." Siempre que veo este anuncio me acuerdo del título de una película "¿En que piensan las mujeres?" Te prometo que lo pensé... estaba entre ése y el de: "¿A qué huelen las nubes?" Menuda gil***ollez de pregunta... Responder
Harahel Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 He votado el de Génesis, porque me saca de mis casillas aunque hay otro que creo que es peor, que es el de Direct Seguros con los telefonitos rojos de los c*** y la trompetilla esa ....cambio de canal sólo por no verlo. Responder
Antoñito Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Lo peor...la promocion de TVE de Ana y los 7. Es que no la aguanto....... Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo voté el del beso x burn, la niña tiene pinta no haber probado el requesón en toda su vida... Aleluya, aleluya, aleluya... Requesón coagulado en la casulla...* ______________________ (*) ©Juan Abarca, Mamá Ladilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.