Txus1 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas tardes, he decidido cambiar las bombillas de cruce y carretera de mi A4 1:9 TDI del 2002. He leído varios temas y tengo dudas. ¿Para cambiar las bombillas tengo que sacar el foco o puedo cambiarlas sin desmontarlo?. Hay varios comentarios y unos dicen de una manera, otros de otra..... Ojala podais ayudarme. Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txus1 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Perdonar, me he colado. Esta consulta deberia haberla puesto en el foro del A4 B6/B7. ¿Alguien sabe como se cambia o tengo que escribir en el tro foro?. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Ya lo he movido yo al sitio adecuado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola. Tienes las dos opciones. Sin quitarlos tienes el inconveniente de la falta de espacio y al tener poco espacio tienes menos visibilidad. Para quitarlos lleva si no recuerdo mal tres tornillos. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo te recomiendo sacar los faros. Es quitar tres tornillos, muy fácil y tienes todo el espacio del mundo. Si tuvieras que desmontar medio coche como ocurre en algunos modelos, bueno, pero en nuestros B6 que es tan sencillo, yo los sacaría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txus1 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues nada, decidido. Los sacaré en cuanto compre las bombillas. Gracias por las respuestas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Son cuatro tornillos, eh! (Que no se si Argentum ha dicho eso como diciendo que son pocos) Quitas los dos superiores que están visibles y los de la parte inferior sólo los aflojas para que salga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 hola desmonta los faros lo ganaras en salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.