Cdchuck Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas necesito ayuda para desmontar el salpicadero y la consola central de un A3 Ambition 2.0. Si alguien con el Elsawin me pudiera pasar los pasos a seguir lo agradeceria muchisimo. Gracias Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Te mando unos documentos, si te trabas o te falta alguno dímelo y te lo buscaré: Enlace Responder
Cdchuck Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Te mando unos documentos, si te trabas o te falta alguno dímelo y te lo buscaré: Enlace Gracias !! Responder
Cdchuck Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Te mando unos documentos, si te trabas o te falta alguno dímelo y te lo buscaré: Enlace Necesitaria tambien algun paso para desmontar la pantalla del ordenador de abordo que va encima del salpicadero, porfavor Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Eing? ¿De que año estamos hablando? Responder
Cdchuck Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Del 2013 Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Del 2013 Entonces no vale nada... Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias. Segunda oportunidad: Enlace Responder
LordGreat Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Jajajjajaja que bueno el mensaje en azul, me parto ajajajajj Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Saqué Jajajjajaja que bueno el mensaje en azul, me parto ajajajajj Saqué 27 archivos para NADA Responder
panadero_es Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Del 2013 Entonces no vale nada... Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias. Segunda oportunidad: Enlace Que razón tienes... Responder
Cdchuck Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Del 2013 Entonces no vale nada... Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias. Segunda oportunidad: Enlace Perdona por no especificar, Gracias por la segunda oportunidad si que me a servido.Gracias. Si no es mucho pedir tendrias como desmontar la pantalla del navegador que va encima del salpicadero? No me aclaro como desmontar y los cables y demas. Gracias de nuevo, y Siento lo de los anteriores archivos. Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Unos cuantos más: Enlace Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Del 2013 Entonces no vale nada... Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias. Segunda oportunidad: Enlace Que razón tienes... De nada... Responder
panadero_es Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Del 2013 Entonces no vale nada... Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias. Segunda oportunidad: Enlace Que razón tienes... De nada... Tu pensabas que se iba a ir hasta la próxima vez que necesitase algo, pero por lo visto se ha ido sin dar las gracias.... ZAS en toda la boca!!!!!! :dl: Bueno, te las doy yo por si alguna vez me haces falta a mi: gracias por las molestias que te has tomado en varias ocasiones en Cdchuck... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.