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El mio es del 2006 y no lee ni Cd copias ni MP3.

 

Pues una copia de un CD normal de música, vamos lo que es un duplicado te lo debería leer sin problemas, el mio los lee, lo del Mp3 es normal, el mio tampoco lee.

 

En el debate que lleváis de los motores, velocidad y demás no me meto, pero te puedo decir que el impuesto de circulación paga lo mismo el 2.4 que el 3.2, en el cálculo del impuesto se calcula entre otras cosas por nº cilindros, si tienes 6... pues lo mismo. El laguna de mi padre es un 2.2 y yo tenia un 1.8 ambos de 4 cilindros y pagan lo mismo de impuesto, pero bueno cada ayuntamiento hace sus cálculos.

 

En cuanto al seguro, yo pago 580€ al año a todo riesgo con todos los extras incluidos y franquicia de 200€.

 

Como dicen, es complicado adaptarse si nunca has tenido atmosféricos, pero vamos, la diferencia más fuerte que notas es la falta de "patada" como se dice vulgarmente, pero miras la aguja subir... y te das cuenta que eso tira que da gusto.

 

Saludos.


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No Turbin, no lee copias de CD musicales duplicados de original, y no soy el único. Tampoco me rasgo las vestiduras por ese detalle.

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En cuanto a gastos de mantenimiento e impuestos la diferencia entre un 2.4 y un 3.2 es mínima como dice Turbin. Otra cosa es el precio de adquisición, y un 3.2 se cotiza más que un 2.4.

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No Turbin, no lee copias de CD musicales duplicados de original, y no soy el único. Tampoco me rasgo las vestiduras por ese detalle.

 

Ok. pues no se, el mio si las lee, de hecho 4 de los 6 cds que llevo son copias y los lee bien.

 

Saludos.

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depende del

 

No Turbin, no lee copias de CD musicales duplicados de original, y no soy el único. Tampoco me rasgo las vestiduras por ese detalle.

 

Ok. pues no se, el mio si las lee, de hecho 4 de los 6 cds que llevo son copias y los lee bien.

 

Saludos.

creo que depende del grabador de cd's y tipo de cd. El mio los lee..y nos salimos un poco del tema porque no es relevante para el.

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Ya reconduzco el tema.......sigo entre ceja y ceja con la idea del 2.4 v6 pero veo tambien algun 2.0 tfsi de 170 cv que me puede cuadrar.....que resultado dan estos motores en el A6 ??

 

Tampoco me cierro en banda a la compra de este otro motor si no veo ningun otro que me llame la atencion..como lo veis ??

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Ya reconduzco el tema.......sigo entre ceja y ceja con la idea del 2.4 v6 pero veo tambien algun 2.0 tfsi de 170 cv que me puede cuadrar.....que resultado dan estos motores en el A6 ??

 

Tampoco me cierro en banda a la compra de este otro motor si no veo ningun otro que me llame la atencion..como lo veis ??

Uno de los causantes del exceso de consumo de este coche es el peso, es un coche grande y muy pesado, ronda los 1800kg., yo entre esos dos optaría por el 2.0 TFSI, te proporciona unas prestaciones superiores al 2.4, sobretodo en recuperaciones y el consumo sera un pelin mas bajo, aunque no llega a la suavidad del v6. Conozco gente que lo tiene en distintas potencias y me hablan bien de el.

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Si lo que más valoras es la fiabilidad, lo cual me parece sensato, quédate con el 2,4, esquivas el turbo y todo lo que conlleva.

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Tambien decian de los 2.0 TFSI algo de que resudaban estos motores algo de aceite por la tapa de balancines...lo lei aqui por el foro....es que no se si pillare algun 2.4 en buenas condiciones, tenia un par de ellos entre ceja y ceja y ya los vendieron....asi que tan mala venta no tienen...Mientras tanto seguire buscando...Saludos.

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Ambos son muy buenos motores, el 2.0 destaca por las recuperaciones, menos consumo y posibilidad de potenciación. El 2.4 por su suavidad, finura y mayor longevidad. Yo la verdad me decidiría por el resto de cosas, quiero decir si encuentras una buena unidad con cualquiera de estos motores iría a por ella.

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No tienes la posibilidad de probar un 2.4? Yo cuando estuve viendo coches lo probé todos, con "educación" y así valoras si el 2.4 te llega. Suave ha de ser seguro. Y no t preocupes que saldrán más, cuestión de paciencia, aunque lo bueno suele durar poco.

 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

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Me imagino que se podran comprar estos coches aunque tengan 120.000 o 140.000 kms no??

 

El 90% de los 2.4 que veo por ahi tienen mas de 110.000 kms, pero me imagino que estos motores sin estar tan exprimidos, a poco que los cuides, les podras hacer 250.000 - 300.000 kms ??

 

Quiero invertir bien el dinero, y no andar cambiando dentro de poco porque me vaya a dar quebraderos de cabeza, de momento casi todo lo que se lee por aqui sobre este coche con este motor es bueno, salvo por el tema de consumo.

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Hola, yo soy el que tiene uno a la venta en el foro.

El mio es avant y quatroo, y no baja de los 10l en autovía. Si es cierto que a 110 120 le puedes hacer 9l.

Respecto al mantenimiento es mas simple que el mecanismo de un orinal, si no fuera porque algunas cosas son complicadas de acceder a ellas.

La velocidad es suficiente, ahora no tiene una salida explosiva, lo de adelantar por carretera si sabes mover bien las marchas, le das caña a cualquiera.

La música el mio es el simple y si lee grabados.

El impuesto de circulación depende de donde vives. Yo pago 125 euros.

Un saludo

Publicado (editado)

Hola, yo soy el que tiene uno a la venta en el foro.

El mio es avant y quatroo, y no baja de los 10l en autovía. Si es cierto que a 110 120 le puedes hacer 9l.

Respecto al mantenimiento es mas simple que el mecanismo de un orinal, si no fuera porque algunas cosas son complicadas de acceder a ellas.

La velocidad es suficiente, ahora no tiene una salida explosiva, lo de adelantar por carretera si sabes mover bien las marchas, le das caña a cualquiera.

La música el mio es el simple y si lee grabados.

El impuesto de circulación depende de donde vives. Yo pago 125 euros.

Un saludo

 

 

Lo del consumo si me sorprende, pues según dices, consume como el 3.2 Fsi.

 

En cuanto a los adelantamientos... pues en ese aspecto no comparto, un Tfsi o cualquier Tdi de 140cv. hacia arriba, recupera mucho mejor que un 170cv. atmosférico gasolina, la entrega de par motor y el soplado del turbo, la rápidez con la que recupera velocidad los motores turbo es muy distinta donde ellos recuperan en 4º o 5º tu necesitaras 3º y aún así... complicado, es en ese punto donde el consumo se va a disparar.

 

Saludos.

Editado por Turbin

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